Nuevo vídeo de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sony ha hecho público un nuevo diario de desarrollo de su próximo gran título, para mostrarnos los dos años de trabajo que hay detrás de la gran novedad que éste traerá consigo. Mientras, los días siguen cayendo antes del estreno de este esperado God of War Ascension. Mientras llega, disfrutemos de un nuevo episodio de cómo se hizo.


En apenas un mes muchos de los fieles seguidores a las aventuras del poderoso Kratos podrán por fin echarle el guante a los nuevos retos que nos propone la nueva entrega, y entre ellos, el más novedoso, como hemos ido diciendo todos estos meses, el del multijugador.

Será entonces cuando comprobemos si realmente la fórmula funciona o si es mejor dejar a un lado el apartado online según qué tipo de juegos, o demostrar que aquél se puede adaptar a todo tipo de títulos. Porque quizá con este nuevo GoW se cierre el sempiterno debate, pues no hay quizá en el mercado una saga tan esencialmente individual como ésta, donde la soledad del héroe-dios espartano es el alma-mater de todo el argumento.

Veremos, pues, si estos dos años de desarrollo que Sony Santa Monica ha invertido en este multijugador de Ascension han merecido la pena; dos año que ahora han querido resumir en un nuevo vídeo donde nos hablan del duro trabajo que ha llevado consigo el proyecto, dejándonos ver imágenes gameplay del título así como los diferentes procesos hasta llegar al producto final.

Sin más, os dejamos con el nuevo capítulo del diario de desarrollo que la compañía nos ha ido mostrando a lo largo de estos últimos meses, como parte de su campaña de promoción. Que lo disfrutéis:

¿Acabará convenciendo a los más reacios? Sea como fuere, quedan poco más de 30 días para comprobarlo ya que esta nueva entrega se pondrá a la venta el próximo 12 de marzo, recordamos, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. LOXOTILLO 12 Ene, 13 17:00

    en todos los videos que muestran del god of war ascension es todo lo mismo nada nuevo 🙁

    0
  2. uziel 13 Ene, 13 0:50

    En vez de poner videos del multijugador deberian poner algo del modo historia q para mi es lo q mas importa…. Spero q no la caguen solo por prestarle mas atención al multijugador

    0