Defiance exhibe su multijugador masivo en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Trion Worlds nos sorprende hoy con un nuevo tráiler del juego de acción Defiance, un título masivo online que intentará aglutinar a los aficionados al género shooter y conflictos a gran escala. Escenarios enormes, vehículos y la certeza de disputar las mejores batallas del momento.


De hecho, el último vídeo exhibido por la compañía constituye un ejemplo perfecto de lo que encontraréis en el título. En él podréis visualizar parte de los escenarios donde transcurrirá la acción principal en su modalidad online cooperativa. Un punto de encuentro para ti y tus amigos, donde podréis librar salvajes batallas con los mejores elementos del género.

Como veis, el título se mantiene notable a nivel visual, y su jugabilidad es otro de los puntos fuertes del lanzamiento. En esta ocasión, la Bahía de San Francisco es el escenario escogido para la batalla, un campo de batalla épico y repleto de enemigos. Jugar de forma cooperativa será fundamental para enfrentarte a los elementos dinámicos del escenario, en constante movimiento y bajo un planteamiento de mundo abierto.

El título llegará durante la próxima primavera, pero ya se han abierto las inscripciones para su beta cerrada. Aquellos que deseen formar parte de ella solo tendrán que visitar la página y alistarse. El 18 de enero dará comienzo la beta y finalizará el día 20 de enero. Un shooter con tintes de ciencia ficción, combates masivos y orientado, repetimos, al combate online.

Si este tráiler te ha sabido a poco, te animamos a echarle un vistazo a este otro vídeo, donde obtendréis más detalles sobre su jugabilidad.

¿Qué os ha parecido? Nosotros pudimos probarlo por primera vez durante el pasado E3 2012 y el resultado fue muy positivo. Un juego adictivo e intuitivo que aspira a posicionarse entre las mejores propuestas del mercado. En el siguiente enlace podrás conocer nuestras primeras impresiones que, esperamos, te sirvan de ayuda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios