El CES 2013 nos trae la versión más barata del Pro Controller de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
3

Nyko ha presentado en el CES 2013 su nuevo mando para Wii U. Se trata del Pro Commander la versión más barata que podemos encontrar del Pro Controller. La compañía reduce en 15 dólares el precio original del mando, que se estrenará la próxima semana en Estados Unidos.


Además de conocer las últimas novedades sobre tecnología y periféricos, muchas compañías utilizan el CES 2013 como expositor de sus mejores productos. Es el caso de Nyko, que ha presentado hoy su nuevo mando para Wii U, una versión del Pro Controller cuyo principal atractivo reside en el precio de salida.

La compañía ha mostrado el aspecto que lucirá el mando y ha desvelado detalles como la duración de su batería, en torno a las 25 horas. Pero, como decíamos, lo mejor reside en su precio. El coste, según señala el portal Destructoid, se reduce en 15 dólares, y permitirá a los jugadores hacerse con un mando por apenas 35 dólares, frente a los 50 dólares que cuesta el original.

En nuestro país, el control se sitúa en torno a los 50 euros. Teniendo en cuenta este precio, a muchos gamers podría interesarle su lanzamiento. De momento, el producto llegará la semana que viene a territorio estadounidense, mas no descartamos su salida en Europa, donde el precio total podría descender hasta los 35 euros. No está mal, ¿verdad?

Wii U CES 2013Otra compañía que nos ha sorprendido con sus accesorios es Mad Catz. Especialistas en este tipo de productos (ya lanzó un mando de lucha para la sucesora de Wii), han presentado un atractivo pad para smartphones y tabletas, con un sistema de control tradicional, orientado a los jugadores más exigentes. Según refiere Europapress, intentarán llevar su nuevo accesorio al mayor número de dispositivos posible.

Así pues, seguiremos la pista a este nuevo mando de Nyko, un lanzamiento interesante para aquellos jugadores que ya estén disfrutando de la nueva consola de Nintendo y deseen obtener la experiencia de juego perfecta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. sparker 13 Ene, 13 4:01

    que bien que saquen controles asi para los hardcore, pero que mal que sea un control playbox copia identica pero bueno hay que acostumbrarse con lo que este al alcanse, ojala sea muy comodo y bueno.

    0
  2. Iconoclasta 14 Ene, 13 12:29

    Buena opción para el bolsillo, aunq esteticamente me quedo con el original.

    0
  3. Murshkan 16 Ene, 13 20:23

    Me gusta más el original, que tiene el stick derecho como el izquierdo, en la posición perfecta para su uso. Este es como el de xbox360, con el stick derecho más incómodo.

    0