Konami difunde un nuevo vídeo de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha lanzado un nuevo vídeo de Metal Gear Rising: Revengeance, la nueva entrega de Platinum Games ambientada en la emblemática serie de Hideo Kojima. Lejos de apostar por la infiltración, los responsables de Bayonetta nos regalan una auténtica bacanal de golpes y destrucción.


El último vídeo de Metal Gear Gear Rising: Revengeance nos muestra algunos de los trajes que lucirá Rayden durante la aventura. Los seguidores de la serie encontrarán numerosos guiños en estos atuendos, como el traje Gray Fox o el de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. No está mal, ¿verdad?

Para los despistados, señalar que se trata de un spin-off de Metal Gear, historia paralela que apuesta por la acción directa, sin miramientos. De hecho, estamos ante uno de los hack’n slash más prometedores de la escena, con un sistema de combate devastador. Podrás rebanar casi cualquier objeto, y ejecutar a los enemigos con acierto será crucial, pues de nuestra destreza dependerá conseguir más o menos recompensas.

Pese al impacto y polémica que produjo su anuncio, los últimos tráilers están cambiando por completo la opinión de los gamers, convencidos ahora de que estamos ante un título devastador. En parte, el sello de Platinum Games debería servir de garantía para los escépticos, mas comprendemos que algunos fans se hayan alarmado por esta apuesta tan arriesgada y rompedora.

En cualquier caso, un título que promete no dejar títere con cabeza. Lo mejor de todo es que podréis probar su demo en los próximas días. Esta, llegará a lo largo del mes de enero PlayStation Network y Xbox Live.

Nosotros lo tenemos claro y no perderemos de vista el nuevo título de esta casa. Hay que reconocer que Rising se muestra desenfadado y fresco, y puede que sorprenda a los fans más acérrimos. Y tú, ¿crees que estamos ante el mejor hack’n slash del año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Aritmethica 12 Ene, 13 21:14

    Para los despistados: No se trata de un spin-off, de hecho, Metal Gear Rising está confirmado como canónico.

    Responder
    0