Luigi’s Mansion Dark Moon muestra su portada oficial y nuevas imágenes del título

Escrito por Redacción
Juegos
2

Nintendo ha distribuido la portada oficial de Luigi’s Mansion: Dark Moon. Además, la compañía ha presentado diferentes diseños artísticos del juego, ilustraciones que amenizarán nuestra espera hasta el estreno del título, previsto para la próxima primavera en Nintendo 3DS.


Luigi’s Mansion: Dark Moon ya cuenta con portada oficial. Nintendo ha presentado hoy la carátula del juego y una serie de ilustraciones con motivos del título. La secuela se presenta como uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS, con una jugabilidad sencilla y adictiva, perfecto para el formato portátil.

Como sabéis, el bueno de Luigi avanzará por el viejo caserón mientras captura espectros en la oscuridad. Se trata de uno de los juegos más entretenidos que hemos probado para esta consola, y su diseño mantiene el sello de calidad de los juegos de Mario.

Luigi's Mansion Dark Moon carátulaLa base del título reside en la exploración y aspiración. Con nuestra PolterGust intentaremos dar caza a los fantasmas, pero también interactuaremos con diferentes elementos del escenarios. No faltarán los púzles y cada nivel será un nuevo desafío.

Luigi's Mansion Dark Moon fantasmasJunto a la portada oficial, la Gran N ha distribuido una nueva batería de imágenes, diseños artísticos que os mostramos a continuación y que harán las delicias de los fans.

Luigi's Mansion Dark Moon  caserónComo veis, los diseños mantienen la estética de la franquicia, combinando la oscuridad fantasmagórica con personajes coloridos y gráficos accesibles.

Luigi's Mansion Dark Moon capturaSu estreno está previsto para el próximo mes de marzo, y llegará a la portátil de Nintendo junto a Castlevania Mirror of Fate, otro de los pesos pesados de esta plataforma. Este último apuesta por la estética 2.5D, y luce realmente bien.

Sin más, os dejamos disfrutando de estos diseños. Aquellos que deseen conocer más detalles del título pueden consultar nuestras impresiones tras probar una de las demos exhibidas por Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. LALALAXD 13 Ene, 13 15:59

    deberian hacer un luigis mansion;dark moon adaptado para la wii u 😀 pero obiament cn otra clase de historia xq si son iguales no da jajja,solo q sea uno pra la wii u xD

    0
  2. luigimansion 01 Mar, 13 4:20

    que buen juego, la verdad que graficamente es exelente !!!
    si el primero me gusto este me va a encantar

    0