New Super Mario Bros U es el juego más vendido de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
6

Los datos de los juegos más vendidos de Wii U durante el mes de diciembre ya están disponibles. Sin sorpresas, New Super Mario Bros. U se posiciona en primer lugar, seguido por el fenómeno imparable de Just Dance 4 y el terror de ZombiU. ¿Sorprendido?


La Asociación de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado la lista de los juegos más vendidos durante el pasado mes de diciembre para Wii U. Un top de gran , dado que recoge el periodo más importante de las compras navideñas. A la cabeza se sitúa el nuevo título de Mario, por delante de Just Dance 4, juego que ha dado el campanazo al erigirse como más vendido de todas las plataformas.

Por supuesto, ZombiU no podía faltar. En tercera posición se coloca el título que ha vuelto a poner de moda el género de acción y supervivencia, el que mejor encarna el juego asimétrico. Victoria, pues, para las propuestas de Nintendo y Ubisoft. En el caso de la Gran N, el éxito es notorio ya que solo contaba con dos títulos de lanzamiento, la nueva entrega de Mario y el divertido Nintendo Land.

New Super Mario Bros U plataformasPor su parte, los de Montreal han respaldado desde un principio el lanzamiento de la nueva consola, un apoyo que se ha traducido en excelentes cifras de ventas. De hecho, otro de sus títulos, el popular Assassin’s Creed III, se encuentra en dicho top. Sin más, os dejamos con los juegos más vendidos de la sucesora de Wii:

1. New Super Mario Bros. U

2. Just Dance 4

3. ZombiU

4. Sport Connection

5. FIFA 13

6. Black Ops 2

7. Batman Arkham City Armoured Edition

8. Skylanders Giants + Starter Pack

9. Assassin’s Creed III

10. Sonic & All-Stars Racing Transformed Limited Edition

¿Qué os parece la clasificación? ¿Se corresponde con vuestros títulos favoritos? Como veis, el bueno de Mario sigue en plena forma. En su caso, pese a tratarse de un título de corte tradicional, las novedades introducidas por Nintendo han aportado un plus de diversión, convirtiendo el juego en uno de los mejores de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anonimo 13 Ene, 13 22:34

    Mario si señor

    0
  2. Humberto Ortega Cedeño 14 Ene, 13 0:30

    Excelente juego, muy entretenido y buenas gráficas

    0
  3. angel 14 Ene, 13 1:16

    yo desearia jugarlo ya me lo estan mandando de Usa porque soy de Honduras y tengo 10 años wee viva los rarithos 😀

    0
  4. Josué Diaz 14 Ene, 13 16:34

    esperando mi wii u… creo que en 2 semanas viene!!! yehaa!!!

    0
  5. Joaquin Martinez 14 Ene, 13 21:17

    Que juegazo no me canso

    0
  6. angel 15 Ene, 13 18:46

    hola como estan todos los chicos po facer
    me sorprendo de que esten bn no

    0