SimCity exhibe su calidad gráfica en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Maxis y Electronic Arts vuelven a sorprendernos con un nuevo vídeo de SimCity. El clásico de los juegos de gestión y estrategia regresa con un renovado apartado gráfico, multiplicando las opciones de juego y con la promesa de convertirse en la propuesta definitiva. Así luce su nuevo vídeo.


El último vídeo del título nos dejó impresionados. ¿El motivo? Sus inagotables opciones de juego. Un extenso tutorial que disparó el ‘hype’ entre los seguidores de la popular serie. Ahora, tras comprobar su potencial a nivel de gameplay, Electronic Arts nos muestra la calidad gráfica del juego, capaz de mostrar una ciudad viva y en constante movimiento.

En menos de dos minutos podemos apreciar la labor de Maxis y corroborar, una vez más, la cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance. El título, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de febrero, es uno de los juegos más esperados de 2013. Su apuesta por la accesibilidad no está reñida con la profundidad de juego, y lo exhibido hasta la fecha nos ha dejado un gran sabor de boca.

Se han multiplicado las zonas de entretenimiento, que tendremos que gestionar con sumo cuidado, pero también aquellas relacionadas con la seguridad o el progreso de nuestra urbe. Por supuesto, los desastres naturales estarán a la orden del día.

Para amenizar la espera, os dejamos con este divertido vídeo, un ejemplo más de lo que encontraréis en el renovado SimCity, un gigante en su género que se prepara, una vez más, para posicionarse entre los mejores títulos del año.

Uno de los aspectos que más interés está generando está relacionado con el apartado online. Adaptar la esencia de la serie a las nuevas funciones sociales será uno de los grandes desafíos de Maxis. Si consiguen materializar con éxito esta idea podrían conseguir el mejor juego de toda la saga. ¿Lo conseguirán?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. xupalo ctm 13 Ene, 13 20:27

    que juego mas mierda.

    0
    1. xupalo tu aweonao 14 Ene, 13 0:07

      si solo te gustan los generos como call of duty, es obvio que no te va gustar ya que solo encuentra bueno lo que el cree solo porque lo tiene, eres un pendejo que habla webadas creyendo que su opinion es la unica que vale, vete a jugar tu black ops, pendejazo

      0
      1. Dieog 14 Ene, 13 9:53

        Pfff, si supieras cuanto odio Black Ops 2 porque la mayoria que lo juegan son niños estupidos y los mas grandes se la pasan campeando, si no sabes que juego no me digas nada :’D y tambien estoy en contra de los fanboys que les dicen videojuegos y piensan en Call of Duty, y bueno… si mi opinion no vale, porque la tuya si?

        0
        1. anti-callofduty 14 Ene, 13 20:17

          Totalmente de acuerdo a vuestros comentarios.

          Yo también estoy harto de los fanboys de los call of duty que sólo saben jugar a esos juegos y se creen jugadores hardcore y amantes de los videojuegos.

          Un buen jugador hardcore y amante de los videojuegos sabe apreciar un Sim City y aunque no le guste (a mi me encanta) sabe valorarlo porque es un mito.

          0
          1. pelukas 18 Ene, 13 8:58

            Los graficos son normaluchos , a mi sinceramente, no me “sorprende” na a estas alturas .Quizás hace 5 años…. El juego es aceptable eso si.

            0
    2. Diego 14 Ene, 13 0:15

      Es un juegazo, no se de que hablas.

      0