Revelations podría ser el elegido para el estreno de Resident Evil en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
1

Una de las mejores entregas de la franquicia survival, cada vez más cerca de dar su salto a las plataformas domésticas tras su éxito de público y crítica en Nintendo 3DS, podría ver la luz también para la nueva consola. Lo mejor de todo es que muy pronto sabremos si finalmente Resident Evil: Revelations llegará a Wii U.


Porque Capcom parece tener la intención de desvelar en las próximas semanas un nuevo proyecto para con su saga más emblemática, y que pasaría con recuperar la que para muchos, tanto público como crítica, ha sido la mejor entrega de los últimos años, al recuperar parte de la esencia que parecía haber perdido últimamente.

Con dicha intención se ha ido especulando desde hace un par de meses, cuando una agencia de clasificación surcoreana desvelaba los planes de llevar Revelations a PlayStation 3 y Xbox 360; unos rumores que se han visto multiplicados recientemente, con la filtración de la lista de logros del juego para la consola de Microsoft, publicada por el portal Exophase.

El proyecto, que ya tiene toda la pinta de hacerse realidad se conocería con el nombre de Resident Evil: Revelations Unveiled Edition, y su anuncio llegaría en los próximos meses, sin que haya fecha concreta aún para ello.

Pero antes llegaría su presentación para la nueva consola de Nintendo, si atendemos a la última información aportada por la revista oficial de la compañía, al anunciar que en su próximo número se desvelaría un nuevo e impresionante juego para la plataforma. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido presentado como un juego de terror, y con una imagen que recuerda mucho a uno de los escenarios más recordados del título. Lo podéis ver en AllBetaGames.

Resident Evil Revelations Xbox 360Un número que llegará en un mes, concretamente el próximo 13 de febrero. Será entonces cuando sepamos si Capcom quiere llevar esa joya de la portátil a la consola doméstica y a partir de ahí hacer lo propio con el resto, ya que incluso también se ha llegado a hablar de la posibilidad de su aparición para PC.

Por ahora se tratan de rumores si bien su aparición para PS3 y Xbox 360 parece asegurada, mientras que es bastante lógico pensar que si sale para aquéllas, y teniendo en cuenta su hasta ahora exclusividad para Nintendo, lo haga también en Wii U. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Victor Manuel Urmeneta Avendañ 14 Ene, 13 22:48

    que sea exclusiva de nintendo 😀

    0