Así luce Iron Man en GTA IV

Escrito por Redacción
Juegos
8

Un aficionado ha logrado introducir el famoso superhéroe de cómics en el gran título de Rockstar, logrando captar todas las habilidades y súper-poderes que aquél tiene. Hazte con él y podrás surcar los aires de Liberty City con el solo uso de tu armadura. GTA IV sigue despertando la imaginación de sus aficionados. El siguiente vídeo bien que lo demuestra.


A lo largo de estos meses hemos visto cómo al último Grand Theft Auto en salir han ido llegando modificaciones de todo tipo creadas por aficionados que pretenden así ampliar la experiencia de juego bien con propuestas divertidas, bien con la mejora de su rendimiento, como el último ejemplo del que nos hicimos eco: un largo proyecto que está a punto de culminar y que nos ofrece la posibilidad de visualizar el título con un nivel gráfico muy superior al que pueden ofrecer hoy las consolas actuales.

Pero no es lo único que hemos visto y entre lo más recordado quizá se encuentra aquél que nos permitía arrasar la ciudad inspirada en Nueva York de la mano de R2-D2 o llevar la acción del título de regreso a la mítica ciudad de Los Santos; aunque no siempre han venido en forma de mods, y en alguna que otra ocasión han utilizado al título para, por ejemplo, homenajear a su sucesor, GTA 5.

Ahora, varios medios se han hecho eco de otro peculiar mod desarrollado por un aficionado que responde al nombre de Taltigot, y que nos permite ponernos en la piel de uno de los superhéroes más conocidos del cómic norteamericano: Iron Man, el cual paseará a sus anchas por las calles de Liberty City pudiendo destrozar todo lo que encuentre a su paso con un simple ataque.

El usuario ha colgado en su canal de YouTube (donde muestra otras modificaciones llevadas a cabo para el título) el vídeo correspondiente al mod, para enseñarnos las posibilidades que se abren al introducir un superhéroe en un mundo como el ofrecido por el sandbox. Disfruta pues de cómo Iron Man se vuelve un villano y manda, de un simple empujón, a ciudadanos y policías por los aires, mientras hace estallar los coches que se encuentra por el camino o surca los aires dejando la ciudad a sus pies.

Si estáis interesados en haceros con este modo para GTA 4, descargando desde esta página. Una buena opción, sin duda, para volver a echarse unas horas al mítico título mientras seguimos esperando a su sucesor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Roberto Hardy 15 Ene, 13 14:10

    o.O !! madre mia lo que se puede hacer con mods que pena que mi pc sea una mierd con una grafica basura…

    Responder
    0
  2. Xonot 15 Ene, 13 14:41

    muy currado. Mis felicitaciones.

    Responder
    0
  3. Javier G 15 Ene, 13 15:07

    OOOOooooohhhh, Buenísimo!!!!

    Responder
    0
  4. $American$Gangster$ 15 Ene, 13 16:47

    Uno de los mejores Mods que e visto…$$$$

    Responder
    0
  5. ola k ase 15 Ene, 13 18:19

    y se podra cojer coches??en el video no lo hace… lo que si cambiaria a mi gusto es q cuando pisase sonase a metalico y al volar que pudieras ir a mas velocidad ya que le veo un poco lento a iron man jaja

    Responder
    0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 Ene, 13 21:07

    lo que hace el ocio

    Responder
    0
  7. Uriel GarLeza 17 Ene, 13 3:12

    Muy bueno, los mods siempre van de la mano con PC.

    Responder
    0
  8. wokie 17 Ene, 13 23:26

    como diablos se pone xD. Me estoy volviendo loco una ayudita plss ?!

    Responder
    0