Borderlands 2 estrena nuevo DLC con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los títulos más prestigiosos y reconocidos del pasado año recibe la que es ya su tercera expansión, bajo el título Sir Hammerlock’s Big Game Hunt o La gran cacería del señor Hammerlock, que ya está disponible para los fans de este Borderlands 2. A dicha puesta en escena le ha acomplañado el correspondiente tráiler de lanzamiento, que es para no perdérselo.


Y con él nos enfrentaremos a un villano más, en esta ocasión el profesor Nakayama, personaje completamente nuevo cuyo principal objetivo es el de ponernos todos los obstáculos posibles para hacernos nuestro nuevo viaje imposible por los terrenos de The Sun Swamps, situados en el hasta ahora inédito Aegrus.

Allí trataremos de encontrar lo que hemos ido a buscar: un botín que nos llevará a una nueva serie de misiones y exigirá que eliminemos a una hornada de jefes finales que no dejarán indiferente a nadie.

De jefe a jefe los jugadores podrán cazar nuevas clases de criaturas que habitan en Pandora, solos o acompñados de hasta tres jugadores más gracias al modo cooperativo que incluye el DLC.

De este modo se presenta, pues, este Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, tercera de las cuatro expansiones que la 2K Games ha planteado para el que quizá haya sido el shooter más sorprendente del pasado año, y que ha ido causando la admiración de todo aquel que lo ha probado, gracias fundamentalmente a su apuesta por una estética rompedora y a su humor desenfadado, que ha logrado hacer de un género tan recurrido algo realmente fresco.

Y para poder visualizarlo, la compañía ha querido celebrar el lanzamiento de este DLC con la publicación de su correspondiente tráiler de lanzamiento. De esta manera podrás ver las nuevas criaturas y los nuevos lugares que nos pone este último contenido descargable. A disfrutar:

Recordamos que La gran cacería del señor Hammerlock ya está disponible para los fans del título, que podrán hacerse con él por 9,99 euros para PlayStation 3 y 800 puntos Microsoft para el caso de Xbox 360. ¿Podrás resistir a esta nueva aventura de Borderlands?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios