Conoce los requisitos recomendados para Bioshock Infinite

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

2K Games ha dado a conocer los requisitos mínimos y recomendados de Bioshock Infinite. Irrational Games ha realizado un gran esfuerzo con la versión para PC y los jugadores, conscientes de ello, se preparan para sacarle el máximo partido a su equipo. A continuación, todos los detalles.


El próximo 26 de marzo se estrenará Bioshock Infinite, una de las secuelas más esperadas de la escena. Como sabéis, el equipo de Ken Levine ha renovado la saga, apostando por una nueva ciudad aérea, Columbine, y nuevas facciones que prometen ponernos contra las cuerdas. Escenarios preciosistas y repletos de detalle que intentarán posicionar al juego entre los mejores títulos de 2013.

Ahora, la compañía ha detallado los requisitos mínimos y recomendados de la aventura. Un cuidadoso trabajo, fruto del cual encontraremos la versión más completa de todas o, quizá, la que todo jugador de PC desearía encontrar.

Así pues, podremos jugar con mando o apostar por el teclado y ratón, pudiendo además configurar a nuestro gusto todos los controles primarios y secundarios, así como la regulación y calibrado de nuestro ratón. Respecto al apartado gráfico, el equipo de desarrollo ha trabajado en conjunto con AMD para sacar el máximo partido a la tarjeta DirectX 11.

Eso sí, podrás jugar tranquilamente con una tarjeta DirectX10, pero aquellos que cuenten con un gran equipo disfrutarán de prestaciones Ultra para sumergirse completamente en el juego. Estos son los requisitos del sistema:

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.

· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.

. Memoria: 2 GB.

· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.

· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.

· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.

· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Requisitos recomendados:

· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.

· Procesador: Quad Core Processor.

· Memoria: 4 GB

· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.

· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.

· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.

· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Para amenizar la espera, os dejamos con los primeros minutos de juego, un vídeo perfecto para conocer el trabajo de Levine y compañía.

¿Qué os ha parecido? Parece que Irrational Games ha apostado fuerte por esta versión. Además, el estreno conjunto con el resto de plataformas ha sido un detalle muy agradecido por los jugadores de PC, acostumbrados a observar como sus lanzamientos favoritos se demoran respecto a las versiones para consolas.

El nuevo Bioshock se estrenará el 26 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. marabi21 15 Ene, 13 21:05

    y estos graficos piden en recomendado un pc asi un port de consola, cuando los requisitos minimos tendrian que ser suficientes para sacarle todo el partido al juego, menudo favor que les hacen a los vendedores de pc con port de consola

    0
  2. Uriel GarLeza 17 Ene, 13 3:09

    Estas opciones son hermosas en todos los sentidos, un juego accesible para todo mundo con una PC normal o poderosa, soporte para DirectX11 de forma total, capacidad para poder modificar los valores gráficos del juego y eso de SteamCloud es lo mejor, si alguien se queja de estos requisitos es que es un malagradecido.

    0