Disfruta de las nuevas imágenes de Pokémon X e Y

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon X e Y. Junto con las capturas, perfectas para conocer el aspecto que lucirán los Pokémon iniciales, se desvela información adicional de la nueva entrega, la primera en ver la luz en Nintendo 3DS.

Nintendo y Pokémon Company han ampliado la información sobreel nuevo título de la serie. Se trata del primero en dar el salto a la portátil 3D, ofreciendo un esmerado apartado gráfico, repleto de color y con diseño notable. En este sentido, tanto a nivel de escenarios como en los personajes se espera un salto cualitativo respecto a entregas anteriores, si bien se ha optado por mantener la esencia de la saga.

Las capturas que a continuación os mostramos pertenecen a los Pokémon iniciales: Froakie, Chespin y Fennekin. Uno, de tipo Planta, es fuerte respecto al tipo Agua, más pierde frente al Fuego. Por su parte, el de tipo Fuego será fuerte frente a la clase Planta pero débil contra el Agua. Por último, el de tipo Agua mantiene su fuerza frente al Fuego pero se muestra débil ante el tipo Planta.

Aquellos que queráis conocer el aspecto de los Pokémon Legendarios podéis consultar el siguiente enlace, donde encontraréis información al respecto, así como el primer tráiler del título, presentado con motivo de su anuncio. Para que os hagáis una idea, Xerneas mide 3 metros y su peso es de 215 KG, mientras que Yveltal presenta una altura de 5,8 metros y un peso de 203 Kg.

Froakie es uno de los tres personajes iniciales. Cualquiera de los tres presenta un gran potencial de cara a su evolución.

Pokémon X Y Froakie Nintendo 3DSEn esta otra captura observaréis al personaje en todo su esplendor.

Pokémon X Y Froakie inicialChespin muestra sus dos caras. Uno de los Pokémon que mayor expectación está generando.

Pokémon Chespin nintendo 3dsEn principio, el sistema de combate se mantiene. Eso sí, la nueva entrega promete reforzar al máximo el sistema de comunicación y las funciones sociales de la consola.

pokémon chespin nintendo 3dsFennekin es otros de los Pokémon inciales y, por supuesto, presenta un estilo de lo más llamativo.

Pokémon X Y Fennekin combatePokémon X y Pokémon Y se estrenará el próximo mes de octubre en Nintendo 3DS. La Gran N y Pokémon Company han anunciado que su lanzamiento será global, por lo que no tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo en Europa.

Pokémon X Y Fennekin inicial¿Qué te han parecido? ¿Con cuál te quedas? Como siempre, te invitamos a compartir tu opinión con el resto de lectores de GamerZona. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de cualquier detalle concerniente al nuevo título de la serie.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Erik Jimenez Lopez

    por me quedo con Fennekin porque es monisimo i me daigual decirlo aunque se un tio.
    Fennekin el mejor

  • Jill

    si este sale tipo pelea otra vez lanzaré una bomba nuclear sobre nintendo!!!

Últimos análisis y puntuaciones

LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit
Acción, Aventura
8.6
Kinect Sports Rivals
Kinect Sports Rivals
Acción, Conducción, Deportes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013