El anuncio de PlayStation 4 podría producirse en un evento previo al GDC

Escrito por Redacción
Consolas
2

Un nuevo medio ha confirmado que tanto Xbox 720 como PlayStation 4 serán presentadas durante eventos previos al E3 2012. El portal CVG asegura contar con información de primera mano y prevé, en el caso de Sony, una presentación posterior al PlayStation Destination pero previa a la Game Developers Conference.


El portal especializado asegura que Sony no desea presentar su hardware en San Francisco y optará, pues, por un evento exclusivo de PlayStation que, repetimos, tampoco será el PlayStation Destination, celebrado en febrero de este año.

En cualquier caso, hablaríamos de un momento cercano a marzo pero anterior al esperado GDC. Según podemos leer, Sony se adelantaría a dicha feria, mas estaría presente en la misma, donde Microsoft también presentaría su consola.

Un evento de máxima importancia, pues las principales desarrolladoras de la industria acudirán para empaparse de los últimos avances experimentados por ambas compañías. Así pues, Sony se adelantaría ligeramente a dicho evento donde, repetimos, observaríamos las primeras pinceladas de la nueva generación de consolas.

PlayStation 4 anuncioEn síntesis, la fuente sitúa la presentación en un momento previo al E3 2013. No obstante, el evento de Los Ángeles, previsto para el próximo mes de junio, podría ser testigo de la presentación de los primeros juegos de estas consolas, tal y como recogíamos en nuestro primer reporte.

Como veis, la cosa se pone muy interesante. La información concerniente a la Next-Gen se ha multiplicado en las últimas semanas y parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer los primeros detalles oficiales. El estreno de Wii U y los cambios que está experimentado el mercado parecen haber obligado a Sony y Microsoft a adelantar sus planes de lanzamiento. ¿Tendremos nueva consola antes de 2014?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ismael Artacho Angel 15 Ene, 13 20:12

    Por mucha Playstation ke tengamos antes, creo que han perdido bastantes clientes con la PS3, yo soy uno de ellos.

    0
  2. Xonot 16 Ene, 13 9:00

    Es normal que ps3 haya perdido adeptos, ya que antes casi no tenia competencia por lo que la ps2 vendio alrededor de 150.000.000 de consolas, pero ahora está xbox360 y wii, que entre todas suman la friolera de 250.000.000 de consolas vendidas por lo que la gente si que compra consolas pero se reparten el pastel entre mas compañías. Y sin duda si el precio que dicen que sacarán la nuevas plataformas, unos 350 o 400 euros, es este, con las prestaciones que dicen que van a sacar, sin duda baticina un recor en ventas en un futuro, en detrimento a la plataforma de nintendo que sin duda bajará sus ventas en respecto a la wii, que es la que mas consolas a vendido por su menos precio. Así que el negocio está seguro, al menos hasta que todo el mundo tenga fibra óptica de 100 megas y podamos jugar con streming, pero hasta entonces a comprar la verdadera nueva generación, que por mucho que “muchos” se empeñen en decir que ya está a aquí, todavía no abrá llegado hasta la salida de la nueva xbox y playstation.
    Saludos

    0