El nuevo tráiler y fecha para la demo de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Generales
0

Konami ha puesto ya fecha a la primera toma de contacto que podrán tener los interesados en esta peculiar entrega de la franquicia. Al mismo tiempo, la compañía nos ofrece un nuevo vídeo del título, donde podemos ver de nuevo la fuerza de su gameplay. Todo ello cuando faltan poco más de un mes para el estreno de este Metal Gear Rising Revengeance.


Será a finales de febrero cuando comprobemos si la firma japonesa ha acertado en este arriesgado proyecto sobre una de sus franquicias más emblemáticas y si los trabajos de Platinum Games han estado a la altura, aunque su trayectoria parece asegurarlo.

Lo que ha quedado claro es que el título no ha dejado indiferente a nadie, y parece habar sido tan odiado como esperado, si bien en los últimos meses, los aficionados más reacios han comenzado a interesarse más por el proyecto, una vez pasada la tormenta surgida tras su anuncio y presentación y haber visualizado algunos de sus potentes vídeos.

A todos ellos se les brindará muy pronto la oportunidad de probarlo con sus propias manos a un mes de su estreno, ya que Konami ha anunciado recientemente la puesta en marcha de una primera demo, que llegará a Xbox Live y PS Network la próxima semana. En concreto, el próximo martes 22 de enero. Entonces, muchos de los aficionados se podrán hacer una idea más fiel de lo que nos espera en el título.

A dicho anuncio le ha acompañado un nuevo tráiler del título; un extenso vídeo de más de siete minutos donde nos deja ver, tras una espectacular secuencia, parte de su gameplay y nos vuelve a demostrar toda la acción que rezuma el juego, sin olvidar, cómo no, el alto grado de violencia que atesora.

Como decíamos, poco más de un mes para que podamos disfrutar de este título y emplear la poderosa katana a nuestro libre albedrío. Recordamos que este Metal Gear Rising se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, dos días después de hacer lo propio en EEUU.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios