La película de Assassin’s Creed ya tiene guionista

Escrito por Redacción
Generales
1

La adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed ya tiene guionista. Los de Montreal confiarán el guión de la película a Michael Lesslie, un joven autor que se prepara para emprender su primer proyecto de gran envergadura. Protagonizada por Michale Fassbender, el film no cuenta con director ni fecha de estreno confirmada.


Ubisoft ya ha seleccionado al guionista de la película oficial de Assassin’s Creed. Según refiere el medio Hollywood Reporter, se trata de un joven autor sin apenas experiencia en la gran pantalla. Si bien cuenta en su haber con un gran número de cortos, sería su primera gran película, detalle que no ha pasado desapercibido por los fans. Este hecho ha suscitado cierta polémica entre los seguidores de la serie, que sí anhelan un salto de la saga al celuloide.

La noticia, recogida por el portal Kotaku, ha ocasionado un gran impacto en la escena. Muchos temen por la integridad de la saga y otros consideran un error escoger a un autor sin demasiado recorrido a sus espaldas. Por el contrario, hay quien considera la presencia de Fassbender, presente en producciones como Prometheus o X Men: Primera Generación, como un sello de garantía que aseguraría un producto de máxima calidad.

Si atendemos a las últimas declaraciones realizadas por la compañía, no habría motivos para alarmarse. Ubisoft no está dispuesta a que la adaptación de IP estrella se convierta en un producto palomitero al uso, e intentará reforzar la saga con una película de primer nivel, o al menos eso es lo que se desprende de sus palabras.

Assassin's Creed cineEn principio, la elección de Michael Lesslie no tendría porque suponer un inconveniente. Puede que el autor conozca en profundidad la serie o se maneje bien con encargos de este tipo. En cualquier caso, tendremos que esperar a conocer nuevos detalles y observar cómo evoluciona el proyecto.

Y tú, ¿crees que será una película de éxito? ¿Funcionará la lucha entre Asesinos y Templarios a nivel de taquilla? Desde luego, parece claro que el film no dejará indiferente a nadie. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Friedrich 15 Ene, 13 20:51

    Quiero verla.

    0