Confirmado el precio y fecha de lanzamiento de The Cave

Escrito por Redacción
Juegos
0

SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento y precio de The Cave. La nueva obra de Ron Gilbert, responsable de clásicos como Monkey Island o Day of the Tentacle, se prepara para ver la luz en las principales plataformas del mercado. Un título repleto de humor que combina a la perfección los juegos de aventuras, puzles y plataformas.



The Cave
se ha posicionado como uno de los juegos más atractivos de la escena independiente. No en vano, ha sido desarrollado por Ron Gilbert, una de las personalidades más respetables de la industria. Tras un ligero retraso, el juego se estrenará el día 23 de enero, una noticia que celebrarán los seguidores del autor pero también quienes busquen una propuesta original y divertida.

Como sabéis, el título se basa en siete personajes intercambiables, que combinarán sus habilidades para lograr diferentes objetivos. Como no podía ser de otro modo, el humor impregnará cada compás del juego, y el diseño de los escenarios pondrá a prueba nuestro intelecto.

The Cave pantallaElegir un protagonista u otro dependerá, pues, de las características de cada nivel. Por supuesto, el ensayo y error serán necesarios, pero tendrás que darle al coco si no quieres acabar como este personaje.

The Cave estrenoComo veis, el equipo de Gilbert ha apostado por escenarios coloridos y accesibles. Una presentación cuidada y acompañada por excelentes melodías. La sencillez no está reñida con la calidad.

The Cave científicaEl juego llegará a PlayStation Network y Steam por un precio de 12,99 euros; 1200 Puntos de Microsoft en el caso de Xbox Live. Los jugadores de Wii U, según señala el portal Gamedot, tendrán que esperar un poco más para recibir el título, motivo por el cual permaneceremos atentos a futuras notificaciones.

Para amenizar su llegada, os dejamos con un vídeo gameplay del título, donde conoceréis su sistema de juego. Disfrutadlo.

Actualizado: El juego se estrenará en Wii U el día 22 de enero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios