Detallada la fecha de lanzamiento y Edición Coleccionista de Injustice Gods Among Us

Escrito por Redacción
PS3
0

Warner Bros y DC Entertainment han confirmado la fecha de lanzamiento de Gods Among Us, el nuevo juego de lucha desarrollado por los creadores de Mortal Kombat para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Además, la compañía ha acompañado dicho anuncio con la presentación de la Edición Coleccionista del juego, cuyo interior incluye una espectacular figura de Batman y Wonder Woman.


NetherRealm Studios intentará sorprender a los jugadores con su nueva propuesta de lucha. En esta ocasión, dejan a un lado los sangrientos combates de Mortal Kombat para zambullirse en el universo de DC Entertainment, responsable de los superhéroes más importantes del cómic. Así pues, disfrutaremos de encarnizados duelos con algunos de los personajes más emblemáticos de la casa.

Pese a la polémica suscitada, algunos no veían con buenos ojos esta adaptación, el título presenta numerosos puntos de interés. De hecho, el sello de calidad de NetherRealm es, para muchos, un motivo más que suficiente para su adquisición.

Gods Among Us Edición EspecialPara aquellos que estén pensando en hacerse con el juego, Warner Bros ha lanzado una Edición Especial repleta de grandes detalles. Para empezar, incluirá una figura protagonizada por Batman y Wonder Woman, peleando sin contemplaciones.

Gods Among Us lanzamientoAdemás, los juegos estarán guardados en una lujosa caja ‘Steelbox‘, e irá acompañada por un cómic que narrará los sucesos acontecidos en el título. Para completar el pack, la compañía añade tres trajes que, a modo de DLC, podréis descargar una vez os hagáis con el juego.

El juego reunirá a los principales héroes y villanos de los cómics DC, apostando por un escenario al borde del colapso, donde la línea del bien y el mal se desvanece por momentos.

La Edición Coleccionista se estrenará el 19 de abril por un precio recomendado de 105 euros, y estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios