DmC Devil May Cry celebra su estreno con un emocionante tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ninja Theory y Capcom unen sus fuerzas para ofrecernos uno de los títulos más interesantes del género: DmC Devil May Cry. Acción con tintes épicos y cargada de intensidad, ambientada en la popular franquicia. Con motivo de su estreno, os mostramos su nuevo tráiler de lanzamiento.


DmC Devil May Cry ya está disponible en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3, un título que aspira a hacerse un hueco entre los grandes de la acción. Así pues, el juego encuentra su identidad en el combate, fluido e intuitivo, y en una diseño artístico estilizado y con una gran carga dramática. La eterna lucha entre el bien y el mal vuelve a ser una constante en la serie, que ahora se centra en los primeros años de Dante.

El nuevo tráiler plasma a la perfección el estilo del juego, muy cinematográfico y con aires más contemporáneos que sus predecesores. De hecho, se aprecia un intento por renovar la franquicia que, como siempre, quedará en manos de los jugadores juzgar.

En cualquier caso, se aprecia el esfuerzo por llevar la serie hacia un nuevo nivel. De hecho, Capcom no ha escatimado a la hora de apoyar el proyecto, que cuenta en su doblaje con algunos de los rostros más conocidos de la televisión. El actor Tim Phillips, presente en El Círculo, da vida a Dante, mas no es la única estrella del reparto. Louis Herthum, presente en CSI o El Mentalista, también pone su voz a uno de los personajes del juego, Mundus. Por último, la actriz Robin Rikker toma el papel de Lilith.

Así pues, os dejamos disfrutando del vídeo y, como siempre, os animamos a dejar vuestra opinión sobre el mismo. Disfrutadlo:

¿Qué os ha parecido? Desde luego, el juego presenta elementos de gran interés. El apartado sonoro ha sido cuidado al extremo, muy acorde con la ambientación visual. Como decíamos, DmC está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, y se estrenará el 25 de enero en PC. Y tú, ¿Lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. $American$Gangster$ 16 Ene, 13 20:43

    Yo ya jugue el demo y es ta buenisimo,me recordo a los juegos anteriores…$$$$

    0
  2. walter 16 Ene, 13 22:13

    Yo ya tengo el juego y si excelentisimo, juegos asi me hacen pegarme a la consola.

    0
  3. Cartagian 17 Ene, 13 14:41

    un monton de fanboy resentidos todavia se quejan del aspeco de dante… please!!!! ya es hora de que superen trivialidades como esa y disfruten del juego que sinceramente esta excelente

    0