Just Cause 3 podría anunciarse pronto con la mirada puesta en la next-gen

Escrito por Redacción
Juegos
1

Dentro de unos meses podríamos ser testigos de la presentación en público de la esperada nueva entrega de la saga sandbox, habiendo sido la propia desarrolladora la que ha abierto tal posibilidad. Sea como fuere, ya es seguro que este 2013 veremos por primera vez este Just Cause 3, uno de los títulos encaminados a la próxima generación de consolas.


¿Esperará entonces a que éstas se hagan públicas? Podría ser perfectamente, ya que las desarrolladoras tendrían prohibido anunciar un título como next-gen sin que Sony o Microsoft hayan dado el pistoletazo de salida. No obstante, pueden recurrir a la estrategia que ha llevado a cabo CD Projekt con Cyberpunk 2077, un título que ya adelantaron para próxima generación de consolas pero que ha sido presentado sin anunciar aún las plataformas, sólo para PC por ahora.

Sea como fuere, la presentación de este nuevo Just Cause parece cercana, dado que el proyecto, si bien no se ha confirmado de manera oficial, sí que es un secreto a voces, y de hecho ni la propia desarrolladora niega la evidencia.

Ahora, ha sido la misma Avalanche Studios la que ha reabierto el debate sobre cuándo será oficial el juego, al contestar a un seguidor de su cuenta oficial de Twitter sobre los proyectos que se traerán entre manos.

La compañía ha respondido como suele ser habitual en estos casos: sin responder directamente y dejando abierta la puerta para la especulación y la incertidumbre: “No podemos decir nada, pero permanece atento a este 2013″, ha sido la respuesta de la compañía a la pregunta sobre qué juegos serán anunciados.

Just Cause 3 Xbox 720Lógicamente, ello quiere decir que durante estos once meses que quedan por delante la compañía hará algún que otro anuncio interesante, y, claro está, el primero en barajarse, como ha hecho el portal NowGamer, ha sido esta tercera entrega del sandbox, uno de los nombres más prestigiosos de este género.

Un título del que se lleva rumoreando desde 2011 pero que en los últimos meses ha sido cuando más fuerza ha cogido, gracias a una serie de ofertas de trabajo filtradas, y que apuntaban a ese estreno en PlayStation 4 y Xbox 720, al que se añadió una felicitación navideña por parte de la compañía que fue entendido como una señal para anunciar la presentación del juego para este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Ene, 13 1:01

    siempre es bienvenido un just cause

    Responder
    0