Nuevas imágenes sobre el proceso de creación del tráiler de Cyberpunk 2077

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los responsables de Cyberpunk 2077 han explicado con todo lujo de detalles el proceso de creación del tráiler de lanzamiento del título. Acompañada de imágenes, la información desvela curiosidades sobre la captura de movimientos, el diseño de los escenarios o el acabado de los cabellos.


CD Projekt parece dispuesta a liderar la nueva generación de hardware. El trabajo exhibido en Cyberpunk 2077 así lo demuestra, un espectacular tráiler que no ha dejado indiferente a nadie y que exprimirá al máximo la tecnología de nuestro PC. La posibilidad de que un juego de este tipo vea la luz en las nuevas consolas de sobremesa nos entusiasma y, de hecho, representa a la perfección lo que esperamos de un título Next-Gen.

A nivel de jugabilidad no tenemos la menor duda de que la desarrolladora volverá a firmar uno de sus mejores obras. Los primeros detalles desvelados son prometedores y captan con gran fidelidad la esencia de la serie.

Cyberpunk 2077 imágen tráilerAhora, los responsables del título nos invitan a conocer el proceso creativo del primer tráiler. Lo que veréis a continuación es solo el resultado final, y os animamos a descubrir por vosotros mismos lo que se esconde tras este sobresaliente vídeo. En este enlace descubriréis cómo se ha forjado la idea conceptual, el diseño de los escenarios o el acabado de los personajes.

Cyberpunk 2077 mujerDel mismo modo, conoceréis detalles sobre el apartado gráfico del tráiler, recordemos, ejecutado en tiempo real. El cabello de los personajes es asombroso, así como la mirada del personaje central.

Cyberpunk 2077 peloPara que os hagáis una idea, en la captura de movimientos han utilizado un sistema de cámaras capaz de captar 1.27 gigapíxeles de color, a 360 grados. Un método de reconstrucción que sigue la técnica de ‘un solo disparo’.

Cyberpunk 2077 capturaCyberpunk 2077 captura movimientoUna auténtica proeza que, inspirada en la serie original, ha conseguido llamar la atención de toda la comunidad de gamers. Para muchos, las nuevas consolas deberían lucir a este nivel y no nos extrañaría en absoluto que CD Projekt lo consiguiera.

Cyberpunk 2077 gráficosA la espera de un vídeo gameplay del título, os dejamos con el famoso tráiler y, una vez más, os recomendamos visitar la página del juego, donde encontraréis información actualizada sobre el mismo.

¿Qué os ha parecido? Sin duda, uno de los juegos más esperados de la escena. Respecto a su fecha de lanzamiento, señalar que el juego esta en pleno proceso de desarrollo y que antes de su salida, quizá para 2014, tendremos otro título de la casa en el mercado. ¿Será The Witcher 3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios