Nuevos rumores sobre Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
1

Skype podría convertirse en el servicio de chat oficial de Xbox 720. Microsoft podría aglutinar todo su sistema de comunicación en un solo proyecto, integrado en tabletas, ordenadores compatibles y, próximamente, en la nueva consola de sobremesa de la marca.


En las últimas semanas Microsoft ultima la integración de algunos de sus principales sistemas de chats y comunicación en Skype. Tal es el caso de Messenger, pero podría tratarse de una medida extensible a todos los productos de la compañía. En este sentido, el portal CVG, el mismo que asegura que la nueva consola de Sony se presentará en un evento previo al GDC, afirma que la nueva consola utilizará este sistema de vídeo y audio.

La noticia tiene toda su lógica si observamos los últimos movimientos de los de Redmond. De hecho, ya fue una opción comentada a lo largo del pasado verano, donde el curriculum de un trabajador apuntaba hacia esta posibilidad. Por supuesto, situamos este reporte en nuestra sección de rumores, a la espera de un comunicado oficial de Microsoft.

Lo más interesante, a nuestro juicio, es la cantidad de información que está llegando sobre esta plataforma. Pocos dudan que vayamos a presenciar un anuncio inminente y la pregunta que muchos comienzan a hacerse es cuándo seremos testigos de ello.

Xbox 720 1Presentación previa al E3 2012

En principio, tanto CVG como GameInformer apuestan por un evento previo al E3 2012. De hecho, El próximo Game Developers Conference será decisivo, y podría corroborar o no muchos de los rumores que están aflorando en la actualidad.

Hacer frente a Wii U

Por otro lado, parece lógico pensar en anuncio, por mínimo que fuera, relacionado con el nuevo proyecto de Microsoft. El salto de Nintendo a la nueva generación de consolas habría obligado a la multinacional a adelantar sus planes respecto a la Next-Gen. En cualquier caso, permaneceremos atentos a la llegada de nuevos detalles.

Y tú, ¿crees que Xbox 720 revolucionará la escena? ¿Apostarán por el juego asimétrico? ¿Lanzarán una nueva versión de Kinect? La respuesta a esta y otras preguntas podría estar a la vuelta de la esquina.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Rene 18 Ene, 13 0:21

    me pelan todo el P.I.T.O

    0