Se desvela la supuesta primera imagen de The Witcher 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mientras los aficionados a la saga de rol de CD Projekt siguen esperando a que ésta aclare en un par de semanas si ha iniciado ya los trabajos sobre la tercera entrega, la compañía polaca habría adelantado dicho anuncio con la publicación de una imagen que prácticamente todo el mundo da por perteneciente a The Witcher 3. El esperado título, cada vez más cerca.


Parece que la desarrolladora ha iniciado este 2013 con fuerza, pues mientras finalmente ha presentado el primer y espectacular vídeo de su Cyberpunk 2077, un título con la particularidad de ser uno de los primeros juegos confirmados para la próxima generación de consolas, y que nos ha dejado boquiabiertos (¿Estamos ya ante uno de los mejores tráilers del año?), mantiene en vilo a una parte de sus aficionados.

Y todo ello a raíz de un mensaje oculto en el mentado tráiler, y en el que parecía desvelarse los planes paralelos de la compañía: la presentación de la tercera entrega de The Witcher, una franquicia de rol que ha ido creciendo desde que se estrenara en 2007 para deleite de sus aficionados. Sin embargo, cabe la posibilidad de que se trate de una nueva IP.

La duda, en principio, se resolverá en un par de semanas. Pero hasta entonces, parece que la desarrolladora quiere marear la perdiz, y aprovechar la ocasión para seguir alimentando la expectación entre los fans.

Ejemplo de ello es la última imagen que ha publicado para acompañar la noticia sobre la próxima actualización de su REDkit, el set de desarrollo para la creación de mods destinado a The Witcher 2. Por si ello no fuera poco, dicha imagen nos recuerda claramente al universo de la saga, de lo que parece ser la empuñadura de la espada de Geralt, protagonista de la misma. A ver qué os parece:

The Witcher IIIPara completar este curioso juego, los estudios la han acompañado con una peculiar descripción: “Si os preguntáis qué es la imagen anterior, bien, dejaremos que responda vuestra imaginación“, según ha recogido el portal GameSpot.

Será el próximo 5 de febrero, fecha en que la compañía tiene pensado desvelar su proyecto, cuando saldremos de dudas, pero todo parece apuntar a esa esperada tercera entrega. ¿O no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios