Crysis 3 nos regala un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Electronic Arts y Crytek han publicado un nuevo vídeo de su serie documental Las 7 maravillas con la que nos ha ido mostrando algunos de los aspectos fundamentales para entender la nueva entrega. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva Typhoon, la poderosa arma de fuego que llevará el Profeta en este Crysis 3, para cuyo estreno queda poco más de un mes.


Y con tan poco tiempo por delante, no era de extrañar que el título volviera a mostrarse, con el fin de seguir convenciendo a los indecisos y crear cada vez mayor expectación entre quienes ya se han decidido hacerse con este potente shooter.

A lo largo de estos meses hemos ido descubriendo algunos de sus puntos claves: el arco, sus escenarios, el método de caza; siempre a lo largo de impresionantes vídeos documentales, algunos puramente cinemáticos, otros basados en su gameplay, pero siempre destilando un nivel gráfico al que muy pocos pueden aspirar (la propia desarrolladora dice que ningún otro).

Ahora nos traen una nueva entrega, en concreto la cuarta de dicha serie, en esta ocasión mezclando ambos modos: cinemática y gameplay, para dejarnos ver una de las principales armas del juego: Typhoon, el cual da nombre al vídeo y consiste en una potente arma de fuego capaz de disparar hasta quinientos proyectiles por segundo para destrozar las entrañas de nuestros enemigos, los ceph.

Echa un vistazo a las entrañas de esta Typhoon y a cómo se comporta en plena batalla contra aquellas criaturas, mostrándose muy eficaz en el caso en que nos veamos rodeados; algo que se verá muy a menudo durante el juego. Dadle al play y disfrutad de una nueva maravilla de este impresionante título:

Será el próximo 21 de febrero cuando llegue a nuestras tiendas, recordemos, la última entrega protagonizada por el Profeta, pues tras él, la franquicia explorará nuevos mundos. Un título destinado a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 17 Ene, 13 15:25

    Que pasada de gameplay. Espectacular como se mueve.

    0