El estreno de Tomb Raider no llegará precedido por ninguna demo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crystal Dynamics no lanzará una demo de Tomb Raider antes de su estreno. Con el fin de evitar ‘spoilers’, la compañía no distribuirá ninguna versión de prueba previa al lanzamiento del título. Lara Croft regresa a la palestra en una de las aventuras más potentes de la escena.


Tomb Raider se ha posicionado como uno de los lanzamientos más esperados de 2012. El título nos trasporta a los orígenes de la saga, donde Lara Croft forjará su personalidad de hierro y se enfrentará a todo tipo de inclemencias. Antes de convertirse en la heroína más representativa de la industria, Lara era una joven valiente pero frágil, alejada de la imagen que todos conocemos.

Un terrible naufragio cambiaría su vida para siempre. Obligada a sobrevivir, pasará frío y cazar alimentos, esta se esforzará al máximo hasta descubrir todos y cada uno de los misterios que alberga la isla.

Como podéis imaginar, la historia desempeña un papel de suma importancia, motivo por el cual Crystal Dynamics evitará lanzar una demo del título. La compañía confirmaba la noticia a través de Karl Stewart, directivo de la casa y uno de los rostros más visibles de la marca. Lo hacía a través de un mensaje en Twitter, explicando los motivos y cerrando un tema que mantenía en vilo a la comunidad de gamers.

Tomb Raider 2Puede que la medida resulte un poco drástica pero os aseguramos que el juego es una apuesta sobre seguro. El título bebe de sus raíces pero también de los mejores juegos de aventuras del momento. No faltarán los momentos de supervivencia, mas afrontaremos desafíos de todo tipo, con secuencias de pura acción que mantendrán la tensión en lo más alto.

Tomb Raider 4En este sentido, alternaremos la infiltración con la acción directa, y tampoco faltarán los desafíos a nuestro intelecto, materializados en exigentes y efectivos puzles. En síntesis, uno de los juegos más completos del año, reforzado también por un modo multijugador.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo y el balance fue muy positivo. En el siguiente enlace encontraréis nuestras impresiones sobre el título, cuyo estreno se producirá el próximo mes de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios