Final Fantasy All the Bravest ya está disponible en iPhone e iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
1

Final Fantasy All the Bravest ya está disponible en los dispositivos iOS. El nuevo título de la saga unirá a los principales personajes de la franquicia en un título de acción RPG que, para sorpresa de los fans, no guarda relación alguna con Bravely Default, título de gran éxito en Nintendo 3DS.


All the Bravest se estrena hoy en la App Store de Apple. Tras la expectación desatada, Square Enix ha sorprendido a los fans de la franquicia con un simpático ‘crossover‘, de estética retro, y con un sistema de combate TBA.

La similitud de su título con el juego de Nintendo 3DS llevó a los jugadores a asociar ambos lanzamientos, y durante mucho se tiempo se convirtió en uno de los juegos más esperados de la casa. En cualquier caso, la nueva entrega aborda un divertido planteamiento de juego, con infinidad de personajes en pantalla y espectaculares ataques masivos. De hecho, el juego presenta momentos de auténtica locura, con una puesta en escena de lo más llamativa.

Final Fantasy All the Bravest combate

A nuestro juicio, los puntos fuertes residen en su jugabilidad y en la cantidad de personajes y mundos que visitaremos. Un título frenético que, sin duda, no pasará desapercibido. Además, el toque retro le sienta muy bien a la serie, detalle que llamará la atención de los jugadores más nostálgicos, si bien puede chocar a quienes esperaran una versión más actualizada.

Final Fantasy All the Bravest combateEl tráiler de lanzamiento os ayudará a forjar una opinión sobre el título, disponible en la tienda de la manzana mordida por 3,59 euros. Sin más, os dejamos con el vídeo de Final Fantasy: All the Bravest, perfecto para conocer el funcionamiento de su gameplay y, de paso, disfrutar de las eternas melodías de la saga.

Como decíamos, el juego está disponible en la tienda de Apple, y se desconocen los planes de lanzamiento para los sistemas Android. Por supuesto, tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Osem 17 Ene, 13 20:11

    Yo me lo pensaria más de 3 veces antes de comprarlo, es un juego simplemente para sacar dinero con pagos dentro de la aplicación, que encima solo consiste en darle repeteitivamente a la pantalla porque sí. Ya lo de que la jugabilidad es su punto fuerte… lo siento pero no, esto no tiene jugabilidad alguna.

    0