God of War Ascension sigue convenciendo con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

El nuevo diario de desarrollo del título nos deja ver los trabajos para crear los diferentes personajes, sus movimientos de ataque, sus poderosas armas y los impresionantes combos que podrás llevar a cabo. Echa un vistazo a cómo se trabaja para llevar a cabo un título con tanta fuerza visual como God of War Ascension. Recordemos que quedan menos de dos meses.


Hasta entonces, Sony Santa Monica sigue publicando de manera periódica material gráfico para seguir convenciendo a los aficionados del gran esfuerzo que han llevado a cabo para introducir por primera vez el multijugador en la franquicia protagonizada por Kratos, y demostrar a su vez lo orgulloso que se sienten de sus resultados.

De ahí que hasta el momento, la inmensa mayoría de los vídeos que nos han dejado ver hayan tenido al apartado online como único protagonista, dejando a un lado lo que para muchos sigue siendo su mayor atractivo: la campaña en que se nos narrará la nueva aventura del mítico rey-dios espartano.

Pero para verlo deberemos seguir esperando, porque el último vídeo publicado vuelve a centrarse en su multijugador, y de nuevo toma forma de diario de desarrollo, en esta ocasión para mostrarnos los trabajos realizados en torno a los personajes que encontraremos en las batallas online.

De este modo podremos ver cómo han sido reconstruidos los diferentes ataques y combos de cada uno de ellos, y cómo han mejorado su resolución con respecto a la tercera entrega. Echa pues, un vistazo a este nuevo vídeo y disfrútalo mientras esperamos que llegue a nuestras tiendas.

¿Sigues prefiriendo la campaña individual o estás deseando echar ya un guante a este multijugador? Recordamos que el nuevo God of War verá la luz en menos de dos meses, pues su estreno está previsto para el próximo 13 de marzo, eso sí, en exclusiva para la plataforma doméstica de Sony, PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. LOXOTILLO 17 Ene, 13 20:31

    ya me tienen casado con su online!!!!

    Responder
    0
  2. uziel 18 Ene, 13 2:57

    No es que no me guste el online pro ya se stan excediendo, yo preferiría ver algun adelanto de la campaña y ya dejen de subir sobre el online… .l.

    Responder
    0
  3. Sergio 18 Ene, 13 15:04

    A mi sinceramente me tienen cansado tambien los mismo y mas de lo mismo en cada avance, y creo que al final ni probare el online, porque lo que realmente me interesa es la campaña..

    Responder
    0
  4. YOP 22 Ene, 13 7:22

    este juego es tan –_– soy fanático de la mitología griega pero este juego es penoso, bueno como la mayoría de juegos de sony y xbox…. un tipito matando todo lo que se mueva de la forma mas gráficamente llamativa….zZ

    Responder
    0