Halo 4 detalla el contenido de su sexto episodio para las Spartan Ops

Escrito por Redacción
Juegos
0

La próxima semana llegará al título de 343 Industries una nueva serie de misiones para su modo cooperativo. En la antesala de su estreno, la desarrolladora nos ha dado detalles sobre el contenido de la misma, donde finalmente podremos disfrutar del modo Forge en todo su expresión. Halo 4 comienza a crecer también en este 2013.


Porque hasta ahora no lo había hecho en lo que llevábamos de año, y su parón navideño se había extendido hasta después de las señaladas fiestas. Pero ya es momento de regresar a la vida cotidiana, y el exitoso título lo hará a partir de la próxima semana, tal y como se había conocido a comienzos de este mes de enero. Lo hará a través del Episode 6 para las Spartan Ops.

Entonces ya conocíamos el contenido de esa nueva expansión de su modo cooperativo, aunque ahora la desarrolladora nos ha querido ampliar la información dada entonces a través de un nuevo post en el blog Halo WayPoint. Sobre las misiones, apenas se han limitado a confirmar su número: cinco en total llegarán para seguir ampliando la historia que se narra en paralelo.

La compañía se ha detenido más a la hora de hablar de las novedades que traerá consigo en el modo Forge, recordemos, el modo que brinda la oportunidad a los jugadores de crear sus propios mapas del universo de Halo.

En torno a ello, ha anunciado que llegará con este DLC el estreno de lo que llaman lista de juego Community Forge Test, que traerá consigo los mapas creados por la comunidad de jugadores en una “lista de juegos Matchmaking completamente nueva”.

Estos mapas, explican, han sido seleccionados por diseñadores entre los favoritos de los jugadores, y que podrán ser accesibles en batallas de cuatro contra cuatro, y que servirán para que los usuarios informen en los foros oficiales abiertos, sobre posibles bugs con el fin de mejorar su rendimiento antes de su estreno definitivo.

Halo 4 mapasIgualmente han explicado las nuevas especializaciones que llegarán igualmente la próxima semana. La primera de ellas, llamada Pioner, y que se basa en una habilidad para los soldados Spartan dirigida al despliegue por zonas desconocidas; perfecto, pues, para las colonizaciones o infiltrarse en instalaciones como Forerunners o Requiem para obtener información. La armadura Fast Track permitirá obtener más información en cada encuentro, haciendo así más efectiva la subida de ranking.

La segunda, Pathfinder, más especializados que los anteriores en la infiltración en territorio enemigo no conocido, y que no requiere ningún tipo de apoyo. La armadura Gunner disminuye el tiempo que hay que esperar tras el sobrecalentamiento de las armas sobre vehículos, mientras que aumenta la velocidad del propio soldado al llevar una torreta individual.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios