Los últimos DLC de Gran Turismo 5 podrían haber mostrado algunos circuitos de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
PS3
4

Los últimos contenidos descargables que han llegado al título de Polyphony Digital lo han hecho precedidos por sus correspondientes tráiler de lanzamiento. Unos vídeos en los que quizá se haya mostrado algo más que los coches que se incluían: unos circuitos inéditos hasta ahora que podrían llegar ya a Gran Turismo 6. ¿O seguirá creciendo el actual?


Porque todo el mundo es consciente de que los estudios ya se encuentra en plenos trabajos para el desarrollo de una sexta entrega de la saga de conducción más prestigiosa del momento, si bien ha ido demostrando que aún mantiene un ojo puesto en su actual título.

Ejemplo de ello han sido los dos últimos DLC que han lanzado estos últimos días, y que han traído consigo dos nuevos coches completamente gratis, los espectaculares Corvette Stingray y Acura NSX Concept 2013, para el disfrute de sus seguidores.

Los hemos visto en sendos tráilers que han acompañado a su lanzamiento, y que han servido de presentación para ambos vehículos. Sin embargo, como decíamos estos vídeos encierran algo más que una simple demostración de calidad en la recreación de los coches.

En ellos se pueden apreciar una serie de circuitos que hasta ahora no se han visto en la saga, y que han sido desvelados por el portal GTPlanet; un total de cuatro pistas reales más dos escenarios especiales que podrían llegar muy pronto a ella. El primero de ellos es Willow Springs International Raceway, situado en California y que aparece en el vídeo dedicado al Corvette:

Los otros circuitos inéditos se han mostrado en el segundo de los vídeos, y se trata de Apricot Hill y dos circuitos creados en plenas ciudades de Seattle y Tokio. A ello se les une dos localizaciones que parecen completamente inventadas y que nos llevará a un oscuro túnel y a una pista en lo alto de unas montañas.

Así, pues, todo parece indicar que se tratan de nuevos circuitos que están por llegar. La pregunta es: ¿para qué entrega? La respuesta lógica sería GT5, pero a estas alturas de año bien podría tratarse de un simple adelanto de lo que vendrá en la siguiente entrega, por lo que dichas pistas finalmente no vean la luz en la actual. ¿O quizá en las dos? Estaremos atentos a cualquier novedad que PolyPhony desvele en torno a su saga y al nuevo Gran Turismo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. pablito469 17 Ene, 13 18:52

    me podeis explicar donde se descarga el ACURA????

    Responder
    0
    1. Mike 13 May, 13 15:32

      No se puede, es para la publicidad del coche en Japon

      Responder
      0
  2. Arbusto 04 Mar, 13 20:47

    Las ultimas imagenes del coche en las montañas me suena muuucho a cierta zona…

    Responder
    0
  3. Mike 13 May, 13 15:34

    Que deciis? Todos los circuitos que se ven estan disponibles en GT5. Por favor, no inventeis sin tener ni idea. Nunca pondrian circuitos que no estan en el juego. Todos los circuitos que se presentan estan disponibles, algunos de ellos solo estan disponibles por medio de DLCs de pago (quizas sean esos los circuitos que creeis que son nuevos y no estan) FACEPALM!!!.

    Responder
    0