Killer is Dead entra en escena con los primeros detalles

Escrito por Redacción
PS3
0

Killer is Dead es el nuevo juego de Suda 51. El autor de joyas como No More Heroes o Lolly Chainsaw regresa a la palestra con su nuevo proyecto, un prometedor juego de acción repleto de sangre, implantes cibernéticos y ejecuciones.


Gracias al medio Famitsu y a la traducción de Kotaku, podemos conocer los primeros detalles del nuevo título de Suda 51. El autor de Shadows of the Damned apuesta, una vez más, por la acción más descarada, presentando un personaje repleto de estilo y personalidad. ¿Su nombre? Mondo Zappa.

Desde luego, el protagonista del título no tiene desperdicio. Un hombre de 35 años que pateará las calles armado con una katana y con una prótesis en su brazo izquierdo que, a modo de taladro, aniquilará a los criminales más buscados de la ciudad. Utilizar este implante desatará efectivos ataques y, según podemos leer, cada vez que exterminemos a un enemigo podremos mejorar con su sangre. Como veis, una mecánica sencilla pero atractiva.

Zappa trabaja para la empresa Rozen, liderada por Brian Rozen, un aniquilador de armas tomar. Nuestro protagonista estará siempre acompañado por Mika Takekawa, una joven de 20 años que conoció a Zappa y no se desprendió de él gracias a su extraordinaria habilidad para cocinar huevos cocidos. Por último, Vivienne Squall se encargará de dar las órdenes directas a Zappa.

Killer is Dead ZappaComo veis, el título lleva el sello de identidad de Suda51: un estilo extravagante, con toques de humor absurdo y repleto de acción. Por supuesto, no podía faltar el enemigo principal de Zappa. Se trata de Victor, un extraño personaje que intentará extender su crueldad por todo el mundo.

Killer is Dead personajesEl aspecto de Victor tampoco dejará indiferente a nadie. El personaje presenta facciones esqueléticas, piel verde y un atuendo propio del siglo XVIII.No está mal, ¿verdad?

Killer is Dead se estrenará en Japón el próximo verano, en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento, se desconoce si el juego verá la luz en Wii U, y si este se estrenará en territorio europeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios