Resident Evil 6 recibirá su nueva gran actualización la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
1

Capcom puesto fecha al lanzamiento de un nuevo parche para su título; una actualización que llegará la próxima semana y que traerá consigo no sólo mejoras, sino alguna que otra novedad, incluida el desbloqueo de un modo de juego para todos sus jugadores. Echa un vistazo a lo que trae esta nueva puesta a punto de Resident Evil 6.


Un título que aún se muestra muy lejos de lo cosechado por su anterior entrega. Si aquel RE5 ha logrado superar los 8 millones de copias vendidas desde que se pusiera a la venta, su sucesor, a la altura de comienzos de año aún no había superado los 3,8 millones, lo que ha llevado a la compañía a preocuparse por el ritmo de venta cosechado por éste.

Aún así, la desarrolladora quiere seguir perfeccionando el título y para ello ha preparado una nueva actualización que llegará, según ha prometido, la próxima semana. Y ya tiene una fecha concreta: el próximo martes 22 de enero.

Tal y como hiciera la primera de ellas, también ésta traerá consigo novedades, de las que ya dimos parte cuando Capcom hizo público sus detalles. La principal consiste en que a partir de dicha fecha todos los jugadores podrán acceder al modo Agent Hunt o Caza de Agentes, anteriormente sólo disponible para aquéllos que habían completado las misiones individuales.

De esta manera, ya desde el principio, los usuarios podrán decidir si jugar la campaña como humano o como zombie. En este último caso, lo harás introduciéndote en la partida de otro jugador.

Pero no es la única novedad. Desde el próximo martes, se te ofrecerá mayores posibilidades de elección a la hora de iniciar la sesión. De esta manera podrás elegir la región, el escenario y las condiciones de partida (munición infinita, tiros en la cabeza, etc.) en las que quieras jugar, a partir de las cuales el buscador, notablemente mejorado, te ofrecerá las partidas que se adapten a tus gustos.

Resident evil 6 shooterTambién se podrá elegir la misión o pantalla exacta que quieras volver a jugar en las tres campañas individuales, una vez las hayas completado. Igualmente facilitarán la ejecución de los Quick Time Events para los niveles de dificultad más bajos con una pequeña ayuda que podrá sera activada o desactivada en cualquier momento, así como ésta se ajusta en algunas áreas a lo exigido por el jugador (ya que en ocasiones nos topábamos con momentos excesivamente difíciles para los niveles medios y bajo o viceversa).

Todo ello, como decíamos, llegará la próxima semana. Sigue pues, muy atento a las novedades en torno a Resident Evil 6 porque todo indica que llegarán más noticias sobre éste.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. NagaiHen 18 Ene, 13 5:55

    Espero qe sus ventas se mantengan así para que se den cuenta que el cambio estúpido que isieron perdieron a muchos fans de resident al quitar todo el survival horror. espero qe esto los haga pensar en meter nuevamente el survival horror ahora esto parece juego de shooters.

    0