Arranca la beta de Warface

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Arranca la beta de Warface. Los jugadores europeos comienzan a disputar las primeras partidas del potente shooter de carácter gratuito de Crytek. Los responsables de Crysis 3 se vuelcan ahora en un ambicioso proyecto, respaldados por gráficos de última generación y una jugabilidad demoledora.


A menudo, resulta complicado escoger entre el amplio abanico de propuestas que inunda la escena shooter. No obstante, algunos títulos consiguen posicionarse en lo más alto por diversos factores. Unos ofrecen gráficos devastadores, otros apuestan por la jugabilidad y, los menos, propuestas de acceso gratuito. Por último, está Warface, un título capaz de aglutinar con éxito estos tres elementos.

Esa es, precisamente, la base de su popularidad. El juego, distribuido en nuestro país por Trion Worlds, ya arrasa en Rusia y ahora, por fin, podemos disputar las primeras partidas.

Aquellos que se hayan registrado en la beta podrán probar el título en este mismo instante, disfrutando de gráficos de máxima calidad, desarrollados con el motor CryEngine 3. Para que os hagáis una idea, se trata de un juego de acción bélica, con partidas cooperativas y competitivas. Su modelo, repetimos, se basa en el free-to-play, por lo que permitirá que, aquellos que lo deseen, puedan realizar diferentes pagos con el fin de mejorar su experiencia de juego.

Warface 2Señalar que aquellos que estén interesados en participar en la beta, aún pueden registrarse en la web oficial del título. Una propuesta que podría marcar la senda de futuras producciones. De hecho, algunas franquicias como Call of Duty están tomando nota de ello, y ya han comenzado a funcionar en países como China, donde los juegos freemium movilizan a miles de jugadores.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido? Como siempre, te invitamos a compartir con el resto de lectores tu opinón. Sin más, os dejamos con un extenso vídeo donde se explican las bases de este prometedor lanzamiento. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. marbai21 18 Ene, 13 17:17

    esque que mania de saparar jugabilidad con graficos se puden tener las 2 cosas al mismo tiempoy en el mismo juego, en cambio si la juegabilidad va limitada por un equipo mediocre para dar buenos graficos no va poder pasar esta barrera, en cambio un equipo que pueda dar graficos potentes si que puede llegar a ofrecer toda la jugabilidad posible no tiene ninguna limitacion para acerlo.

    0
  2. B’ 19 Ene, 13 13:38

    Free to play = una mierda, una tonteria y todo…no tengo por que pagar para que el juego sea mejor…que venga como siempre que ya pagamos por DLC’S…solo saben sangrarnos…dejaos de tonterias para ver como nos sacais el dinero…

    0