Baldur’s Gate Enhanced Edition ya está disponible en Steam

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Baldur’s Gate Enhanced Edition ya está disponible en Steam. Los jugadores de PC podrán descargar el título y disfrutar de la revisión de uno de los clásicos más importantes del rol. Una edición actualizada, con contenidos inéditos y respaldada por el sello de calidad de BioWare.


A partir de hoy mismo, los jugadores podrán descargar en Steam la nueva edición del juego. El título se encuentra disponible por un precio de 13,99 euros y ofrece el juego completo, la expansión Tales of the Sword Coast y un amplio número de extras que refuerzan esta atractiva revisión del clásico.

De hecho, aquellos que se decanten por el título encontrarán una nueva aventura y tres personajes adicionales. Del mismo modo, se han pulido diversos apartados del original, mas se mantiene el esquema esencial del clásico. En este sentido, los jugadores más nostálgicos disfrutarán a lo grande, si bien el título se ha actualizado para aquellos que deseen descubrir este juegazo.

Para que os hagáis una idea, hablamos de un título que consiguió revolucionar la escena allá por el año 1998. Su legado dejó el listón bien alto, y convirtió a BioWare en una de las escuderías más importantes de la escena. Hoy, el camino emprendido por la marca sigue otros senderos, mas siempre resulta interesante conocer las raíces de una compañía.

Así pues, el título mantiene la perspectiva isométrica y el sistema de juego del original, con opciones mejoradas y adaptadas que mejoran de forma notable la experiencia de juego. De hecho, el título ha sido construido sobre una versión actualizada del motor Infinite Engine.

En síntesis, una buena oportunidad para acercarse a esta obra. Nosotros os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Baldur’s Gate Enhanced Edition y os animamos a visitar la página de Steam, donde encontraréis información más detallada sobre el título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios