Confirmada la fecha de lanzamiento y demo de Monster Hunter 3 Ultimate

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo y Capcom han confirmado la fecha de lanzamiento de Monsterh Hunter 3 Ultimate. El título de rol japonés se estrenará el próximo 22 de marzo en Wii U y Nintendo 3DS, y llegará precedido por una demo gratuita que encontraremos en la eShop, a partir del 21 de febrero. El juego estará disponible en su versión física y digital, y promete convertirse en un auténtico fenómeno.


Los jugadores de Nintendo se preparan ya para recibir uno de los títulos más importantes de la temporada. No en vano, el juego arrasa en Japón, donde lleva la friolera de dos millones de copias vendidas, según reseña Nintendo. Ahora, los cazadores europeos reciben el que probablemente sea el JRPG más famoso de la escena. Será, como decimos, el 22 de marzo y tendremos la oportunidad de practicar nuestras habilidades en la demo gratuita, prevista para el próximo 21 de febrero.

Quizá, el aspecto más interesante de Monster Hunter 3 Ultimate sea la compatibilidad que presenta entre Wii U y Nintendo 3DS. Por ejemplo, podremos transferir nuestras partidas de una plataforma a otra o competir con nuestra consola de sobremesa, mediante conexión local, con otros jugadores de la portátil.

Sin duda, la demo será una excelente toma de contacto. Expertos y recién llegados podrán probar un total de 12 armas y conocer las cualidades del título, uno de los absorbentes de la escena rolera. De hecho, permitirá partidas cooperativas (4 jugadores online en Wii U y 4 local en Nintendo 3DS) y será el primero en aprovechar las prestaciones del GamePad y ofrecer gráficos HD.

La imagen que veréis a continuación corresponde con la versión de sobremesa. Gráficos coloridos y fieles al estilo de la saga.

Monster Hunter 3 Ultimate cooperativoEn esta otra captura se muestra una de las bestias a la que nos enfrentaremos en el juego. No está mal, ¿verdad?

Monster Hunter 3 Ultimate bestiaLa versión portátil aprovechará el 3D y nos mantendrá inmersos en profundas batallas. ¿Estás preparado?

Monster Hunter 3 Ultimate capturaUna excelente noticia para los seguidores de la serie, cuyo número en Europa continúa en aumento. Seguro que más de uno se unirá a esta comunidad tras probar la demo del título, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios