La rebaja en el precio de Wii U podría estar muy próxima

Escrito por Redacción
Consolas
5

Según informa NeoGAF, algunas tiendas de Reino Unido comienzan a ofrecer la nueva consola de Nintendo por debajo del precio de lanzamiento estipulado. Un primer paso para seguir impulsando la venta de la plataforma y que podría generalizarse en un corto periodo de tiempo al resto de territorios. Mientras, el catálogo de Wii U sigue diversificándose.


Porque durante este año se han estrenado y se estrenarán títulos que traen consigo la llegada o ampliación de nuevos géneros a la consola. Recientemente el hack and slash hacía crecer su presencia con el estreno de Ninja Gaiden 3, mientras que en el horizonte, entre otros, se puede ver ya como Need for Speed: Most Wanted, que estrenará el género de la conducción por todo lo alto.

Lógicamente, todo ello tiene como consecuencia un cada vez mayor atractivo para los no familiarizados con la plataforma de Nintendo, y hasta ahora reacios al creerla no propia para sus gustos hardcore. Ahora, con dichos títulos, las opiniones están cambiando.

Llegan las ofertas a la consola

Y más atractiva aún parece que quieren hacerla por su parte algunas tiendas, pues comienzan a aflorar ya las primeras ofertas sobre la consola, ofreciendo descuentos por debajo de lo estipulado antes de su llegada al mercado. Según ha informado NeoGAF, la cadena de tiendas británica Simply Games ofrece uno de sus modelos con una importante rebaja.

En concreto se trata del Premium Pack, que incluye, como ya sabemos, el modelo más potente de 32 GB  y en color negro, de la consola, el cual se vende a 249,99 libras, cuando en el momento de su estreno, hace poco más de un mes, el mejor precio al que podías encontrar dicho modelo en Gran Bretaña era de 289,99 libras, esto es, 40 libras más caro (casi 50 euros de descuento) mientras que la media rondaba las 300 libras. Aquí podéis ver la oferta.

Medida desencadenante

Si bien Nintendo ha asegurado que no entra en sus planes una reducción próxima, este tipo de ofertas podría provocar una rebaja en cadena y generalizarse así las ofertas a lo largo no sólo de Reino Unido sino del resto de territorios, al menos el europeo. ¿Llegarán pronto las rebajas a Wii U?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Lobo 18 Ene, 13 14:25

    Articulo amarillista a mas no poder… si eso fuera asi, aqui podriamos comprar novedades con tan solo 1 mes a 40€ y similares, como en Play, Hut o Zavvy.

    0
    1. Rene 18 Ene, 13 16:31

      sí que no mamen quwe chinguen su madre estoy de acuerdo contigo en que chinguen su madre, chinguen su madre vatos

      0
  2. pelukas 19 Ene, 13 8:56

    Que las realen, así me las pillo todas y hago una hoguera!!! jajaj Triste nintendo.

    0
  3. Paul Portland 19 Ene, 13 21:26

    Bueno la rebaja seria buena, ya que mas que todo en Latinoamerica nos violan con el precio… Pero dios, como se ve lo mucho que los haters andan pendientes de estos temas para insultar -___- Dios y asi se dicen llamar Gamers

    0
  4. Carl Pusmart 20 Ene, 13 14:47

    Ya fue Nintendo!! ¡¡¡¡¡¡Viva PS3 Y XBOX360!!!

    0