Sony podría presentar en las próximas semanas su consola PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

Una nueva fuente insiste en el carácter inminente del anuncio de PlayStation 4. Sony podría presentar su nueva consola en las próximas semanas y no en meses, que es el pronostico generalizado de la mayor parte de las filtraciones. La Next-Gen, más cerca que nunca.


Fuentes anónimas han revelado al portal CVG que la nueva consola de Sony será presentada en las próximas semanas. Como sabéis, las últimas hipótesis señalaban que la compañía presentaría su nueva plataforma el próximo mes de junio, durante el E3 2013. Posteriormente, se ha barajado una fecha cercana al GDC como escenario escogido para el anuncio. Ahora, una nueva voz anticipa que no tendremos que esperar meses para tener noticias de PlayStation 4.

Como veis, el baile de fechas es constante, si bien todas apuntan a 2013. En este caso particular, el rumor coincidiría con el PlayStatoin Destination, evento que podría depararnos más de una sorpresa. ¿Revelará Sony su consola antes de marzo? Todo es posible.

De hecho, la compañía ha mostrado su predisposición a no quedarse descolgada de sus competidores. La presión de Wii U es evidente. Los de Nintendo comienzan a consolidar su portátil y los jugadores parecen haber recibido con entusiasmo la nueva consola de sobremesa. Por otro lado, Microsoft está entusiasmando al público con sus avances, y bien saben los de Sony que caminar en tercer lugar no es una opción.

Un estreno inminente

En cuanto a su estreno, no disponemos de nuevos datos. Sin centrarnos en una fecha concreta, el conjunto de hipótesis nos invita a pensar en un lanzamiento previo a las próximas Navidades, es decir, anterior a 2014. De este modo, antes del próximo año podríamos tener en escena las tres consolas de próxima generación, eso sin contar modelos alternativos como Steam Box u Ouya.

Puede que, precisamente, la entrada en escena de alternativas al modelo tradicional haya forzado a Sony a acelerar su línea estratégica. En cualquier caso, seguiremos atentos, a la espera de una posible notificación. ¿Llegará en las próximas semanas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Rene 18 Ene, 13 22:51

    mi pija también

    Responder
    0
  2. Bebe Rondon 18 Ene, 13 23:22

    próximas semanas

    Responder
    0
  3. pelukas 19 Ene, 13 8:44

    Se van llenar los contendores de basura de wiis u!!! jajaaj

    Responder
    0
  4. Dadu 19 Ene, 13 13:37

    Si es para 4k, no creo que pueda comprarme una tv 4k a 25k usd!!!! Creo que tendra que esperar un poco mas. 🙂

    Responder
    0
  5. yomismo 19 Ene, 13 23:16

    Soy usuario de Xbox 360, pero ahora me estan gustando más las esclusividades de Sony. Si sigue así tendre las 2 maquinas.

    Responder
    0
  6. Randy Hernandez 20 Ene, 13 16:44

    segun los rumores la ps4 se presentara en mayo

    Responder
    0
  7. Lobo 21 Ene, 13 9:54

    ¿Vendra con unas bonitas luces amarillas de serie? jejejeje

    Responder
    0
  8. pepe 21 Ene, 13 18:13

    gilipollas

    Responder
    0