El nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 nos muestra su fuente de inspiración

Escrito por Redacción
Juegos
0

La desarrolladora polaca ha vuelto a publicar material gráfico en torno a su próximo y ambicioso proyecto. En esta ocasión, para mostrarnos los lugares y aspectos de la sociedad que han inspirado ese futuro caótico que nos planteará en el título. Y con ello alguna que otra nueva imagen conceptual de este Cyberpunk 2077, que sigue sin fecha de lanzamiento.


El título se ha ganado con todo merecimiento estar en estos momentos en boca de todo el mundo. No ya sólo por tratarse de uno de los primeros títulos de nueva generación, si no igualmente por su tráiler de presentación, que impresionó tanto por su nivel visual como por el dramatismo y calidad que atesoran esos más de dos minutos de vídeo.

A pesar de que poco después la compañía aportaba nuevos detalles sobre el juego, poco o nada se sabe de éste más allá de su contexto, si bien pudimos intuir alguna propuesta de jugabilidad a raíz de dichas declaraciones.

Eso sí, lo que se supo también ha creado una gran expectación, como suele ocurrir con los títulos que nos proponen un futuro caótico y decadente de una sociedad condenada al fracaso si no cambia la situación. Un género que parece no pasar nunca de moda.

Ahora, CD Projekt nos quiere mostrar cómo y en qué se inspiró para concebir un mundo tan deprimente. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo donde, además, nos muestra alguna que otra imagen del primer título, mezclada con las imágenes ya vistas del mentado tráiler. Un vídeo protagonizado por Mike Pondsmith, creador del original título y estrecho colaborador con esta nueva entrega.

La inspiración, asegura éste, viene de un mundo donde la tecnología parece invadir todos los rincones del ciudadano, que va perdiendo cada vez más identidad social al tiempo que le empuja a la individualidad, y por ello, señala, Cyberpunk no es un juego para salvar a la humanidad, sino a uno mismo.

El título aún carece de fecha de lanzamiento, posiblemente esperando a que Microsoft o Sony pongan las correspondientes a Xbox 720 y PlayStation 4, dos de las plataformas, junto al PC, al que estará destinado este esperado título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios