Los jugadores de PlayStation 3 recibirán en febrero todos los DLC de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
1

La espera llega a su fin. Los jugadores de PlayStation 3 recibirán el próximo mes de febrero todos los DLC del título de rol de Bethesda. El primero en llegar será Dragonborn, y a este le sucederán las expansiones Hearthfire y Dawnguard.


Tras una larga espera, los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de todos y cada uno de los DLC publicados en Xbox 360 y PC. El lanzamiento del parche 1.8 permitirá instalar los contenidos de Dragonborn para, posteriormente, recibir el pack de Hearthfire y Dawnguard en el orden mencionado.

La noticia, recogida por el portal británico Eurogamer, pone a fin a una de las principales demandas de los fans, que observaron como el apoyo al título se paralizaba mientras el resto de jugadores recibían las expansiones enumeradas. Solucionados los problemas técnicos, cada contenido llegará rebajado a la mitad de su precio original, en compensación a la demora.

Del mismo modo, los jugadores de PC recibirán el 5 de febrero la expansión Dragonborn. Para amenizar la espera, os mostramos un ilustrativo vídeo de Hearthfire. En él podréis, entre otras opciones, adquirir terrenos y personalizar vuestra propia casa. Incluso, tendréis la opción de formar vuestra propia familia.

Por su parte, Dawnguard nos invita a sumergirnos en una alucinante experiencia vampírica, fruto del alzamiento de Lord Harkon. Elegir entre uno u otro mando, estará en tu mano.

Así pues, os mantendremos informados del lanzamiento de estas actualizaciones. Si bien tarde, os permitirán ampliar uno de los juegos más importantes de 2011, para muchos, el mejor título del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xtreem306 19 Ene, 13 16:01

    ¿Y porque Bethesda no los saco antes? A verdad que no trabajan si Sony no les da $$$.

    0