Temple Run 2 ya está disponible en iPhone y iPad totalmente gratis

Escrito por Redacción
Juegos
0

App Store ofrece ya a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de la secuela de unos de los juegos para móviles y tabletas más exitosos del momento. Las aventuras del famoso corredor siguen creciendo, ahora con nuevos modos de juego que nos han dejado ver en su primer vídeo promocional. Temple Run 2 viene dispuesto a reventar las descargas. A Android llegará la próxima semana.


Todo el mundo, e incluso los menos habituales en el mundo de los videojuegos en el sector de los smartphones y tabletas, ha probado o conoce el nombre de Temple Run. Y no es para menos, porque el título ha conseguido superar la friolera cifra de los 170 millones de descargas desde que se lanzara a mediados de 2011 en iOS y el pasado marzo de 2012 en Android.

Una cifra a la altura de los más grandes. Sus claves: una jugabilidad sencilla pero adictiva (muchos habrán pasado horas y horas intentando recorrer los máximos kilómetros posibles), una visualización muy conseguida y, cómo, que es gratuito. Conseguir los diferentes retos es, sin duda, lo que nos engancha a la pantalla.

Ahora, es momento para ir más allá y dar el salto a una nueva fase; es decir, a la secuela del título que sus responsables, Imangi Studios, ha lanzado ya para la plataforma de aplicaciones de Apple.

De esta manera, los usuarios de iOS ya pueden disfrutar del nuevo recorrido de nuestro corredor, donde nos esperan nuevas formas de juego y sobre todo, obstáculos nunca vistos hasta ahora. También nueva será la bestia que nos persiga, aunque en realidad se trata de una versión mucho más brutal de las que escapábamos en la primera entrega. Y muchas más novedades

Pero mejor podéis verlo con vuestros propios ojos gracias al vídeo que han publicado recientemente, y donde podemos comprobar las mejoras realizadas a nivel visual, especialmente en los escenarios. Sobre todo sobre un iPhone 5, para el cual el título se ha optimizado al máximo. Agárrate bien porque saltaremos incluso por extensas cuerdas:

Como decíamos, este Temple Run 2 ya está disponible en App Store para iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 entre los móviles, iPad y iPod touch (éstos últimos de tercera a quinta generación); todos ellos con la versión 4.2 de iOS o superior. Por su parte, será la próxima semana cuando dé el salto al sistema operativo Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios