Wii U recibe los primeros DLC para Assassin’s Creed 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía francesa ha estrenado finalmente los primeros contenidos descargables destinados a ampliar la versión del título para la nueva consola de Nintendo. En concreto dos DLCs que extenderán la experiencia tanto en su multijugador como en su campaña individual. En el horizonte, Assassin’s Creed 3 contará también la historia paralela de George Washington.


El primero de ellos llegó el pasado mes de diciembre a las plataformas de Sony, Microsoft y PC, mientras que el segundo haría lo propio a comienzos de la segunda semana de este mismo mes de enero. Ahora es el turno a la nueva consola de Nintendo, y lo hacen a un mismo tiempo.

Responden al nombre de Hidden Secrets y Battle Hardened, y vienen a ampliar tanto el apartado multijugador como la campaña individual bien a través de mapas, bien a través de misiones que traerán consigo a su vez localizaciones inéditas. El primero de ellos es quizá el más llamativo, dado el gran número de contenidos que trae consigo.

Por un lado, dos nuevos trajes que poder lucir en campaña: un atuendo tradicional de colono y el uniforme de marino del mítico capitán del Aquila. En su apartado multijugador, este DLC aumenta la plantilla de personaje con dos nuevas figuras, la soldado Redcoat y el francotirador Sharpshooter.

Assassins Creed 3 trajesPero lo más atractivo sin duda son las tres nuevas misiones que trae consigo para la campaña individual y que nos llevará a nuevos lugares que explorar: Lost Mayan Ruins, Ghost of War y Dangerous Secret, y que ampliarán nuestra presencia tanto por tierra como, sobre todo, por mar. Y todo ello por apenas 5 dólares. Si quieres ver cómo luce cada contenido, pincha aquí.

Por su parte Battle Hardened se centra exclusivamente en el apartado online del título, para traernos tres nuevos personajes y otros tantos mapas. En cuanto a los primeros, se unirán a la tropa el Gobernador, el Monañés y el nativo Hombre Coyote. En cuanto a las localizaciones, con este DLC nos trasladaremos a Charlestown, Fort Saint-Mathieu y a la ciudad caribeña de San Pierre. En este caso, el precio es de 10 dólares. Su contenido lo podéis ver aquí.

Assassins Creed 3 DLCComo decíamos, ambos DLCs están ya disponibles para la nueva consola, si bien debido a la política de restricción de contenido para adultos, no podrán descargarse hasta que no se hayan cumplidos las 23:00 horas.

Por último, comentar que el tercero de estas expansiones, The Tiranny of King Washington, que nos narrará una peculiar visión sobre un hipotético reinado de George Washington, llegará también a la nueva consola de Nintendo; aunque más adelante. Si ya tienes la versión de este Assassin’s Creed III para Wii U, es tu oportunidad para seguir ampliando tu experiencia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios