¿Contará Crysis 3 con una beta antes de su lanzamiento?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Todo indica a que tendremos que esperar hasta finales del mes de febrero para poder probar el nuevo título de Crytek, ya que éste parece haber descartado el lanzamiento de cualquier tipo de prueba previa a su estreno, ya sea demo, ya beta. Así pues, nos tendremos que “conformar” directamente con la versión completa de Crysis 3, que llegará en apenas un mes.


Últimamente estamos viendo cómo algunos de los grandes títulos están renunciando a la posibilidad de ofrecer una pequeña demostración a los jugadores previas a su puesta a la venta, posiblemente conscientes de que su expectación es tal que no parece necesario convencer a los usuarios a que se hagan con él. Uno de los últimos ejemplos de esta renuncia ha sido Tomb Raider, que ya ha descartado cualquier tipo de demo.

Ahora parece que tampoco lo podría hacerlo la nueva entrega de Crysis, pues los rumores sobre una posible beta se han ido deseinflando. El rumor lo alimentó recientemente el portal alemán Scene Gamers, quien se había hecho eco de una filtración provocada por la propia Electronic Arts en una de sus páginas oficiales.

En ella se anunciaría las fechas en que la compañía abriría una beta para que los jugadores de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pudieran probar el shooter y recoger información sobre posibles fallos y potenciales mejoras. Dicha beta se iniciaría a finales de este mismo mes, en concreto el próximo 29 de enero, y estaría abierta hasta el 12 de febrero, una semana y media antes de su lanzamiento.

Crysis 3 betaEllo, lógicamente, alegraría a los aficionados, que de esta manera no tendrían que esperar mucho tiempo para poder echar mano al esperado título.

Sin embargo, en la actualidad, el post donde se habría filtrado ha desaparecido e inaccesible, lo que podría significar dos cosas. Por una parte, que la compañía habría decidido finalmente cancelar el estreno de la beta. Sin embargo, otra posibilidad es que dicha beta sería, en realidad, cerrada, posiblemente a propios desarrolladores, siendo un mensaje interno.

¿Qué ocurrirá? ¿Veremos una prueba previa del shooter? ¿Tendremos que esperar hasta mediados de febrero para comenzar a jugar? Esperamos que pronto se aclare la situación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios