¿Está o no próximo un nuevo Fallout 4?

Escrito por Redacción
Juegos
3

Varios medios se han hecho eco de la marca registrada por Bethesda y que haría referencia al inicio de un programa para la televisión. Ello tendría dos lecturas: bien un apoyo para el próximo lanzamiento de Fallout 4, bien ser el verdadero proyecto de la compañía y no una cuarta entrega. Sin embargo, la marca lleva en realidad registrada desde hace al menos tres años.


El rumor tomó fuerza a comienzos de este mismo año, a raíz de las declaraciones vía Twitter que realizó uno de los colaboradores en el desarrollo de la tercera entrega. En concreto el actor de doblaje que puso voz a Three Dog, quien anunciaba que en poco tiempo tendríamos noticias concernientes al universo en torno a dicho personaje emblemático.

Lógicamente, todo el mundo apostó por una nueva entrega de la prestigiosa saga, aunque quedaba claro que significaba un pequeño adelanto de un gran anuncio por parte de la compañía responsable.

Con respecto a ello, los últimos días ha circulado una noticia por entre varios medios que han vuelto a sacar el tema a colación. Se trata del registro por parte de Bethesda de una marca bajo el nombre de Fallout y que, a tenor de su descripción en el registro correspondiente, atendería a un proyecto de crear “un servicio de entretenimiento para un programa de televisión basado en un mundo post-apocalíptico”.

¿Qué significaría esto? Lógicamente, lo primero que se le viene a uno a la cabeza es que ello se trate del proyecto pre-anunciado por Erik Todd Dellums, que así se llama el mentado actor de doblaje. Es decir, que en realidad, las planes de Bethesda sería crear una serie basada en el universo de la saga y no una nueva entrega. Una serie en la que Three Dog, por tanto, tendría mucho protagonismo.

Nuevo FalloutEso es una opción. La otra, más esperanzadora para los fans de la saga, es que se tratara de una serie para llevar a la saga de nuevo a los medios y de esta manera promocionar y apoyar el lanzamiento de un nuevo título, como ya se hiciera con Halo 4 y Forward Unto Dawn. Algo, sin duda, mucho más esperado.

Pero dicho debate podría ser totalmente infructuoso, pues tal y como informa CVG, dicha marca ya fue registrada por la compañía al menos desde 2009, por lo que, en realidad, ello no sería un nuevo movimiento por parte de Bethesda. Y ello vendría a decirnos que las posibilidades de un anuncio próximo de la cuarta entrega estarían tan intactas como antes.

¿Creéis que realmente la desarrolladora anunciará próximamente el nuevo título? ¿Optará finalmente por dar salida a ese proyecto en la televisión? Muchas dudas que esperamos se desvelen próximamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Ene, 13 21:25

    yo creo que bethesda siempre esta trabajando en un fallout o elder scrools son sus caballos de batalla ahora claramente nunca hablan mucho de sus juegos hasta tenerlos bien terminados skyrim casi supimos de su existencia unos meses antes de su estreno ,pero en mi opinion como fan yo creo que fallout 4 saldra o fines de 2013 o principio de 2014 y sera en xbox 720 -ps4 seguramente por el potencial grafico y la cantidad de datos que trae ,recuerden bethesda igual que rockstar le gusta hacer sus juegos a lo grande

    0
    1. Muaja 21 Ene, 13 5:38

      Muy buen comentario, totalmente deacuerdo

      0
  2. pedro 21 Ene, 13 21:08

    me encanta el juego de fallout pero me gustaria mas en español se podra

    0