Need for Speed Most Wanted amplía sus detalles de su versión para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
2

Electronic Arts ha vuelto a hablar de la revisión que están haciendo de su último gran título de carreras, el primero que llegará a la nueva consola de Nintendo. Gracias a ello hemos podido saber algo más de las novedades que traerá consigo este Need for Speed Most Wanted, con el que la plataforma diversifica aún más su catálogo de juegos.


Y ello se producirá en marzo, cuando el título se estrene finalmente en la consola. Será entonces cuando éste dé un paso más hacia el público hardcore, y de esta manera seguir ampliando el ratio de consumidores al que está destinado. Todo ello de la mano de EA, una de las primeras compañías en mostrar su apoyo y quizá la que más lo esté cumpliendo junto a Ubisoft.

De esta particular versión de Most Wanted sabíamos ya que las funciones del GamePad iba a tener una gran relevancia, ejemplificada en la posibilidad de jugar fuera de pantalla; esto es, con el televisor apagado y el juego reproducido en el mando. Pero no será la única función exclusiva de éste.

La pantalla táctil también permitirá una gran cantidad de posibilidades en algunos de los modos de juego que se incluirán, como el novedoso Co-Drive, que da nombre a un cooperativo entre dos jugadores en el que uno emplea el Wiimote tradicional o el Pro Controller con las funciones normales en un juego así, mientras quien maneja el mando-tableta podrá ayudarle en la configuración del coche durante la persecución, distraer a los policías, cambiar de noche a día o viceversa, controlar el tráfico, y otra serie de funciones que no han aclarado, según recoge Siliconera.

Otras posibilidades que ofrece la mentada pantalla será, lógicamente, un menú mucho más dinámico y directo, con la posibilidad de cambiar el nivel, elegir rápidamente los coches predilectos e incluso encontrar tesoros escondidos a lo largo de la ciudad con un simple toque en la pantalla, ha añadido VG247.

Need for Speed Most WantedAl mismo tiempo, esta versión incluirá desde su lanzamiento el llamado Ultimate Speed Pack, el DLC lanzado el pasado mes de noviembre para el resto de plataformas y que amplía la colección de vehículos en cinco nuevos coches: Mc Laren F1 LM, Lamborghini’s Aventador J, Pagani Zonda R, Bugatti Veyron y Hennessey’s Venom GT Spyder. Junto a ello traerá consigo 25 nuevos eventos para el multijugador.

Este primer Need for Speed para Wii U llegará a nuestras tiendas el próximo 21 de marzo, por un precio de salida de 69,99 euros; dos días después de su estreno en territorio norteamericano por 59,99 dólares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. treecko 20 Ene, 13 20:27

    tiene pinta de ser buen juego, lo interesante es la funcion OFF-SCREEN

    0
  2. pelukas 23 Ene, 13 0:47

    Será como la de ps3 , pero mas cutre xdd

    0