Espectacular tráiler y demo para la campaña individual de God of War Ascension

Escrito por Redacción
PS3
4

Finalmente, y tras meses de espera, Sony ha mostrado un nuevo vídeo sobre la campaña de un jugador de la nueva aventura de Kratos. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho de una manera intensa y brutal. Junto a ello, un gran anuncio: God of War Ascension contará con una demo durante el próximo mes, y con el héroe-dios espartano como protagonista.


Era algo que los aficionados estaban esperando desde hacía mucho tiempo: poder ver por fin parte de la campaña individual del juego, el apartado que sigue siendo lo más atractivo de todo el título, a pesar de la intensa promoción que de su multijugador ha llevado a cabo la compañía.

Pero lo vivido en las tres anteriores entregas pesa mucho, y si bien para muchos el online se antoja de lo más atractivo, lo que muchos quieren probar y ver es por dónde nos llevará la nueva aventura de su protagonista. Y en ambos casos, las últimas noticias que nos han llegado son muy buenas.

Porque, por una parte, la compañía ha publicado un nuevo vídeo, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con los estrenados en las últimas semanas. Porque lo protagoniza el mítico espartano, para presentarnos un tráiler verdaderamente impresionante, a la altura de la franquicia.

Un vídeo ciertamente corto (apenas supera el medio minuto) pero intenso, muy intenso, donde además nos deja ver alguna de las nuevas criaturas que aparecerán en esta cuarta entrega, algunas vistas ya en ilustraciones e imágenes, otras que hacen su primera aparición. Dadle al play y no parpadeéis, porque os lo podéis perder:

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿A la altura de lo esperado? Pues aquí no acaban las buenas nuevas. Porque según ha anunciado la propia Sony, el título contará con una demo gratuita para todos los usuarios de PS3, la cual se lanzará durante el próximo mes de febrero, sin concretar aún la fecha exacta.

Una demo centrada, claro está, en esa campaña individual tan exigida, y que nos permitirá tener una primera toma de contacto con aquélla. Mientras, la beta multijugador está ya disponible para los miembros de PlayStation Plus.

Está claro que Sony Santa Monica quiere asegurarse de que todo el mundo haya probado este nuevo God of War antes de su puesta a la venta, previsto para el próximo 12 de marzo, recordemos, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. david 21 Ene, 13 20:28

    por dios hay mejores trailers para poner “espectacular…”

    Responder
    0
    1. alvaro salort 21 Ene, 13 21:48

      Este juego no es de los que se destacan en cinematográfica o gráficos, pero esta genial el trailer.

      Responder
      0
  2. $American$Gangster$ 22 Ene, 13 16:52

    Espero que este mejor que God of War 3…$$$$

    Responder
    0
  3. Cartagian 22 Ene, 13 19:24

    Tanto el multijugador como el modo historia me tienen terriblemente antojado de este juego, ya quiero que sea marzo T_T

    Responder
    0