Halo 4 estrena el Episodio 6 de Spartan Ops acompañado de imágenes y tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Ya está disponible el sexto capítulo de esta primera temporada de Spartan Ops, el modo cooperativo del título que nos narra las aventuras de un grupo de soldados. Echa un vistazo a su correspondiente vídeo que ha precedido al estreno y a las nuevas imágenes sobre su contenido. Se da inicio a un nuevo periodo de crecimiento de Halo 4.


Lo ha hecho de manera puntual. Tal y como lo había anunciado en su momento 343 Industries a través del blog Halo Waypoint, y tras una previa filtración, el sexto episodio para el modo cooperativo del título ya está disponible en Xbox Live para que los usuarios puedan disfrutar de las cinco nuevas misiones que trae consigo, junto a varios contenidos adicionales, de lo que ya dimos cuenta en su momento.

Lógicamente, como no podía ser de otro modo, al estreno le ha acompañado la publicación de material gráfico en torno al contenido que traerá consigo, y que ha llegado en forma tanto de imágenes como de tráiler de lanzamiento, en el que nos resumía lo que se propondrá en esta segunda parte de la temporada Spartan Ops.

Comencemos, pues, con este último vídeo donde se nos recuerda parte del argumento narrado por los cinco primeros episodios y nos pone en la antesala de los cinco siguientes y que ya han comenzado con este Episode 6. Aquí os dejamos con él. A disfrutarlo:

Junto a éste, como decíamos, una nueva serie de imágenes donde nos enseña parte del contenido que traerá consigo este  último DLC, y que viene a ampliar la campaña de Spartan Ops con otras cinco misiones.

Halo 4Secuencias que igualmente nos vuelven a mostrar su contenido gameplay, y demostrar así que el nivel gráfico del título se mantiene por todo lo alto.

Halo 4 Episode 6Recordemos que junto a dichas misiones, el DLC traerá consigo una serie de mapas creados a partir del modo Forge, en el que los usuarios pueden levantar su propia localización, y que se pondrán a prueba de manera temporal.

Halo 4 Episodio 6Por último se incluirán igualmente dos nuevas especializaciones de soldados, Pioneer y Pathfinder, expertos en infiltraciones en territorio enemigo y, sobre todo, desconocido, con el fin de recabar información.

Halo 4 cooperativoAsí pues, ya puedes hacerte con este último capitulo que da inicio a una nueva fase de contenidos descargables tras el parón que se tomó este Halo 4 durante las fiestas navideñas. Si quieres ver más imágenes del DLC, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios