Luigi’s Mansion Dark Moon contará con modo multijugador

Escrito por Redacción
3DS
1

Nintendo ha confirmado que el juego de aventuras y puzles Luigi’s Mansion: Dark Moon contará con un modo multijugador a nivel local. La nueva entrega de la serie, exclusiva para Nintendo 3DS, amplía sus contenidos a escasas semanas de su lanzamiento.


La nueva entrega de Luigi’s Mansion contará con un modo multijugador. La compañía confirmaba la noticia en la web oficial del título, disparando la expectación por uno de los juegos más esperados de la portátil. Como sabéis, el título bebe directamente de su predecesor, estrenado en GameCube hace más de una década. Como viene sucediendo con otros títulos de la consola, la portátil 3D se presta a la perfección para el rescate de clásicos como el que nos ocupa.

Ahora, Luigi’s tendrá que aspirar nuevos espectros y rastrear viejos caserones con su Poltergust 5000, una aspiradora letal. Aquellos que hayan seguido su pista, coincidirán en situar la nueva entrega como uno de los juegos más interesantes del catálogo. La mecánica es sencilla y muy adictiva, desafiándonos a capturar todos los fantasmas e interactuar con diferentes elementos del escenario para superar situaciones de lo más dispares.

Para multiplicar la diversión, Nintendo ha añadido un modo multijugador local, todavía por detallar. De momento, no sabemos si será Mario quien nos acompañe o si abordaremos la campaña en compañía de otros personajes. Tampoco descartamos una experiencia de tipo competitivo, con plantemientos similares a la mecánica del gato y el ratón. Un jugador podría hacer las veces de fantasma y otro tendría que atraparle. ¿Qué te parece?

Luigi's Mansion Dark Moon fantasmasDe hecho, esta dinámica es la que plantea la atracción de Luigi en Nintendo Land, para Wii U. Por supuesto, es solo una teoría, pero no estaría de más incluir añadidos de este tipo, tan efectivos y divertidos. ¿Tú qué opinas?

Así pues, estaremos pendientes de nuevos detalles sobre el título. Luigi’s Mansion: Dark Moon se estrenará el próximo mes de marzo en Nintendo 3DS e intentará posicionarse entre los juegos más vendidos de la consola. Para amenizar la espera, os animamos a visitar el siguiente enlace, donde encontraréis numerosas imágenes del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sieglein 22 Ene, 13 0:03

    geniaaaal !! esperandolo en chile y ojala en español 🙂

    Responder
    0