Defiance inaugura el periodo de reservas con un impactante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Trion ha anunciado la apertura del periodo de reservas para su próximo y esperado título, con las que recibirás contenidos extra, al tiempo que han presentado las diferentes ediciones especiales. Junto a ello, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler cinemático de este Defiance donde nos deja ver que la adaptación de la serie será total.


Un título que está ya bastante cerca, y que nos invitará a sumergirnos en una Tierra post-apocalíptica donde deberás exprimir al máximo tus habilidades para sobrevivir; todo ello dentro del género shooter de mundo abierto en que se ha concebido esta adaptación de la franquicia cinematográfica.

Quedando ya por delante tres meses para su estreno, sus responsables han abierto ya la posibilidad de reservar el título, y, como no podía ser de otra manera, éstas traerán consigo importantes contenidos extras que nos han ido detallando. Junto a ellas, se han anunciado igualmente las diferentes ediciones especiales que se lanzarán junto a la estándar una vez cumplido el mes de abril.

Quienes reserven este nuevo juego, se llevarán consigo, por una parte, tres ítems inéditos para el juego: el traje Outlander, que te permitirá infiltrarse con mayor facilidad, el título Iron Demon, que te dará un mayor prestigio y un arma exclusiva, perfecta para abrirte camino ante cualquier situación.

Junto a ello, se te aportará un mayor grado a tu experiencia durante tres días, lo cual servirá de mucha ayuda en la batalla. Y, finalmente, podrás probar el juego desde el mismo momento en que reserves, ya que automáticamente se te invitará a participar en la beta.

Todo ello sin coste adicional con respecto al precio con el que el título saldrá a la venta en su versión estándar: 59,99 euros para PlayStation 3 y Xbox 360 y 49,99 euros para PC.

DefiancePero si lo que quieres es ampliar la máximo tu experiencia con el juego, Trion pondrá a tu disposición hasta tres ediciones especiales cuyas reservas también están ya disponibles. La primera de ellas es la edición Digital Deluxe, que incluirá cuatro ítems para el juego: el escudo VBI Sentinel, que te permitirá mantener siempre la guardia en óptimas condiciones, el título Badlans Drifter, el traje de infiltración Ark y el arma pesada Hydra.

En cuanto a la jugabilidad, esta edición te ampliará en cinco unidades el espacio de tu inventario, potenciará el scrip y la experiencia durante 30 días, lo que te permitirá subir de nivel mucho más rápidamente, y finalmente una serie de recompensas recogidas en el Lock Box. Todo ello por 89,99 para las consolas domésticas y 69,99 para compatibles.

Por su parte, la edición coleccionista se basa más en el aspecto físico del título, ya que traerá consigo un diseño especial de la carátula en el que se incluirá igualmente la banda sonora del título en CD, el libro Art of Defiance, co

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios