Expulsión masiva de jugadores en PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos

El PES Team ha anunciado el primer baneo masivo contra tramposos de PES 2013. Una nueva medida contra los jugadores ‘laggers’, conocidos por manipular la conexión online para abandonar los partidos y mantener su posición en la tabla. La compañía supervisará a fondo este tipo de infracciones y, por el momento, casi 300 jugadores han sido expulsados del juego.



PES 2013
es uno de los mejores simuladores deportivos de la escena. Cada año, el equipo de desarrollo mejora la experiencia de juego, depurando la jugabilidad con el fin de obtener un sistema fluido y sobresaliente. Lamentablemente, la presencia de tramposos estaba dinamitando el apartado online del título. Hasta tal punto han llegado las quejas que Konami se ha visto obligada a expulsar a 274 jugadores.

Aquellos que jueguen a la modalidad online conocerán una treta que está mermando la paciencia de los gamers. Nos referimos a los ‘laggers‘ o ‘quitters‘, jugadores que ahogan la conexión a Internet para interrumpir un partido en el momento en que atisban una derrota. De este modo, evitan perder los puntos, estropeando, eso sí, la experiencia de juego del resto de jugadores. Como podéis imaginar, a nadie le gusta comenzar un partido y observar como tu rival corta la conexión para evitar tu victoria.

La compañía ya tomó medidas para evitar este tipo de artimañas, pero ahora parece dispuesta a erradicarlas por completo. Además del baneo masivo, el PES Team ha implementado la figura del Amo del Juego (AJ) para hacerse eco de todas las infracciones y velar por la estabilidad de juego en sus servidores. ¿Tienen los días contados los tramposos?

PES 2013 bAl menos esa es la intención. De hecho, la página oficial de Facebook anuncia la “tarjeta roja a los ‘cheaters’”, por lo que cabría esperar una política de tolerancia cero frente a este tipo de jugadores.

¿Se aplicará con éxito?

No sabemos cómo terminará todo, pero al menos Konami comienzan a percibir este tipo de infracciones como un grave problema. Si tenemos en cuenta que muchos jugadores solo compran el título para jugar online, mantener la fluidez del juego deber ser una prioridad máxima. De nada nos sirve una jugabilidad de hierro si no podemos acabar un partido. ¿No crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Xonot 22 Ene, 13 12:04

    Eso es. Pero no solo con este juego sino con todos. Yo juego mucho al call online, y entre los de pantalla dividida que la mayoría de partidas solo dan por culo, y te fastidian la partida de las veces que suelen morir, y después los colaboradores, que se ponen inserciones tácticas par hacer cabezas o sacar se rachas. Esa gente debería estar fuera del juego en linea. Solo fastidian las partidas de la gente a la que nos gusta de verdad el competir con gente real sin capullos que solo saben sacar algo de merito haciendo trampas.
    Espero que en el futuro cada vez mas se les aplique tolerancia cero. Y que reinciden se les saque la cuenta. El problema que en play puedes tener tantas cuantas como correos electrónicos puedas tener. Mientras que en xbox pagas por cada cuenta y entonces ya te cuesta mas mantener dos o tres, si es que es el caso.
    Creo que la solución es en asociar un nombre con un dni, y de esta manera los tramposos sabrán que a la que hagan trampas no les valdrá cambiar de cuenta, sino que deberán estar una temporada sin jugar en linea. Creo que esa sería una gran solución.
    Saludos

    Responder
    0
    1. B’ 22 Ene, 13 13:42

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. A la mierda los tramposos 🙂

      Responder
      0
  2. Gustavo Blogudiarieces 22 Ene, 13 14:29

    Que gente sonsa querer sobresalir en algo a base de trampas.

    Responder
    0
  3. Santiago 22 Ene, 13 22:03

    ajajajaj esta gente si son una bomba xd, no saben que mas hacer ya

    Responder
    0
  4. thanat0s 23 Feb, 13 0:14

    Siempre es lo mismo con esos patas el las copas me ha pasado muchas veces es lo peor.

    Responder
    0
  5. lector 28 Feb, 13 0:42

    Haber si actualizamos jajaj que ya se ha desvelado que el dia 7 de marzo habrá actualización de konami 😀

    Responder
    0
  6. miguel 09 Mar, 13 19:53

    me tienen podrido los vivos que se desconectan basta de esta mierda sancionen de una vez no esperen mas no da ganas de seguir jugandono tiene gracia perder tiempo con estos boludos

    Responder
    0
  7. Vero 05 Abr, 13 16:32

    Dejen de hacer trampa que solo se engañan ustedes y nos rompen las pellll a los que jugamos sin joder a nadie

    Responder
    0
  8. Alberto Angel 11 Abr, 13 0:55

    Cuando me hacen trampas solo me rio y meto autogoles, digo yo juego para divertirme y hacer jugadas buenas, no para tener un ranking alto, si a ellos les importa tanto los puntos a pesar de que les de una paliza en el juego pues que más da, les regalo los puntos! XD

    Responder
    0
  9. Alberto Angel 11 Abr, 13 0:57

    Me parece que también han cambiado el modo de dar puntos, ayer me empató un chico que tenía mejor ranking que yo, pero escogió un equipo más chico y en el empate le dieron puntos a él y a mi no, anteriormente en caso de empate le daban puntos al de menor ranking, ahora creo que están tomando en cuenta el equipo con el que juegas.

    Responder
    0
  10. PRO TIMO 07 Jul, 13 12:54

    Ahora entiendo muchas cosas lo cual me llevó a vender el juego y cagarme en la p. madre de Konami y lo expongo.
    Cuando ataco, sufro atrancones, lentitud y fallos inéditos propios de un jugador de regional juvenil. Cosas raras, Lentitudes sospechosas, el adversario vuela, yo voy al trote y con suerte. Nunca puedo jugar con iugualdad, son más rapidos que yo, casi no gano partidos, por que la IA del pro, un tio con nivel 500, es Dios, y el pro le da ventaja y todo le favorece, es un insulto y falta de respeto este juego, no lo compraré más, en el online Konami manipula mucho los partidos y el nivel, te ha sentenciado aun juegues mejor, yo he visto un tio con 600 de nivel, jugar con un equipo de mierda, yo con el Madrid y corría mass que yo, y bueno sus jugadores nada que envidiar a los del barsa. INSULTO DE JUEGO no lo compren les toman el pelo

    Responder
    0
  11. The Saint 09 Nov, 13 7:42

    Deberia haber una pagina donde se puedan denunciar, malditas ratas sin honor..!

    Responder
    0