La expectación por Fallout 4 se dispara

Escrito por Redacción
Juegos
7

Fallout 4 podría estar en camino. El actor de doblaje que reactivó la expectación por el título, partícipe de la última entrega numerada de la serie, ha vuelto a pronunciarse al respecto. Una evidencia más que nos acerca a un anuncio inminente por parte de Bethesda. ¿Está la secuela en marcha?


El actor Erik Todd Dellums, responsable del doblaje del personaje Three Dog en Fallout 3, ha vuelto a pronunciarse sobre el futuro de la saga. Hace tan solo unas semanas, Dellums lanzaba el siguiente mensaje: “Para todos mis fans de #Fallout3 y #ThreeDog: ¡Podría haber contenidos de Dog en camino! ¡Cruzad los dedos!”. Para muchos, supuso la prueba definitiva de que el título de Bethesda estaba en desarrollo, provocando un aluvión de mensajes en la popular red social.

Ahora, en una entrevista realizada por la Nukapedia, Dellums se mostró entusiasmado con el futuro de la franquicia, más no aclaró si el devenir de la misma pasa por un título numerado: “Hice que Bethesda se hiciera eco de las demandas de los fans para averiguar si había alguna oportunidad de que Three Dog estuviera de vuelta. Y, ya sabes, parece que se les escapó que Three Dog estará” y agregó: “Me dijeron: ‘Bien, quizá puedas preguntarle a tus fans’. Creo que no predijeron que esto fuera a explotar de esta manera”.

Desde luego, existe una gran expectación por el título. Hablamos de uno de los juegos de acción y rol más absorbentes de la escena. Su temática postapocalíptica arrastró a miles de fans, los mismos que hoy claman por un nuevo título. Observando el resultado obtenido con Skyrim, la nueva entrega podría ser demoledora.

Fallout 4Por el momento, se desconoce si los planes de la compañía pasan por Fallout 4 o por un programa televisivo. Esta última teoría dio la vuelta a toda la Red, pero lo cierto es que existen indicios para pensar lo contrario. Por otro lado, no descartamos que el anuncio del título llegué acompañado por dicho programa, posibilidad que sería muy bien recibida por los fans.

Y es que Dellums no pudo contestar a estas preguntas: “Lamentablemente, mis labios están sellados. Son gente muy discreta. En cierto modo, les encanta que los fans lo pidan”. Por nuestra parte, permaneceremos atentos a su cuenta de Twitter, donde el actor podría desvelar nuevas pistas sobre el título, como la aparición del bueno de Three Dog en el proyecto. Y tú, ¿Qué esperas del nuevo Fallout?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Ene, 13 23:49

    que llegue pronto,para mi los mejores juegos de esta generacion son fallout 3 y skyrim por lo menos hasta gta 5 no diga lo contrario

    Responder
    0
  2. Iconoclasta 24 Ene, 13 14:37

    Aguante Fallout 4!!!

    Y como ya estuvo en consola, aprovechen el potencial de la Wii U

    Responder
    0
  3. Ignacio Mojsa 09 Feb, 13 5:35

    Fallout 3 y New Vegas de lo mejor en la historia d los games

    Responder
    0
    1. Chalo 22 Mar, 13 18:12

      Señor, me temo que no tiene idea de lo que habla…

      Responder
      0
  4. alberto 13 Feb, 13 21:45

    por dios la wii u nooooo, no se puede permitir que se mancille de esa manera nuestro querido fallout 🙁
    para mi gusto el mejor fallout es el new vegas, el motivo es que es mas facil el mapa, lo que favorece la situacion geografica en todo momento

    Responder
    0
    1. Baykko 28 Feb, 13 8:11

      Has visto Zombi U? Si el gamepad se usa de la misma manera en Fallout 4 que en Zombi U seria muchisimo mas comodo utilizar todos los elementos RPG del juego, El Wii U tiene la potencia, asi que por que no?

      Responder
      0
      1. Daniel García 13 Mar, 13 18:50

        Gamepad Wii U = Pipboy = MIND BLOW

        Responder
        0