Monster Hunter 4 no se estrenará en PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
4

Monster Hunter 4 no verá la luz en PS Vita. Los responsables de la saga han desmentido los últimos rumores, los mismos que vaticinaban una adaptación del título a la potente plataforma de Sony. Finalmente, Capcom ha desmentido la noticia, por lo que el juego se mantiene, al menos de momento, como título exclusivo para Nintendo 3DS.


Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre un hipotético lanzamiento del juego en PS Vita. El retraso del título llevó a que la prensa japonesa abrazará dicha posibilidad, arguyendo que Capcom estaría adaptando el juego a esta portátil. Como podéis imaginar, muchos jugadores vieron en estos hechos una clara evidencia. Lamentablemente, la propia compañía se ha encargado de zanjar el asunto, desmintiendo la última oleada de rumores.

Lo ha hecho en uno los foros oficiales de Capcom Unity, recordando a los fans que en ningún momento se ha barajado tal opción: “No me creería todo lo que leyera en Internet. Te llevará a malentendidos o frustraciones”. Así pues, parece claro que los de Nintendo mantendrán la exclusividad del título, un auténtico fenómeno en el mercado japonés.

Previsto para el próximo verano en Nintendo 3DS, solo ha sido confirmado en Japón, motivo por el cual permaneceremos atentos a futuros comunicados que confirmen la fecha de lanzamiento en territorio europeo.

Por otro lado, los jugadores de esta plataforma y de Wii U disfrutarán de lo lindo con la nueva adaptación de Monster Hunter 3 Ultimate, cuyo principal atractivo reside en la experiencia de juego cruzado y su multijugador, absorbente y repleto de potencial. En el siguiente enlace encontraréis más información sobre el título. De momento, os dejamos con el último vídeo de Monster Hunter 4:

Y a ti, ¿Te gustaría disfrutar de un juego así en PlayStation Vita? Desde luego, la portátil de Sony se presta muy bien a este tipo de títulos pero, quizá, no tenga mucho sentido un lanzamiento multiplataforma . Puede que Capcom apueste por un juego exclusivo, más acorde con las prestaciones de este hardware. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Victor Manuel Urmeneta Avendañ 22 Ene, 13 16:28

    como siempre 3DS con nuevas exclusivas 😀

    0
  2. Luis 23 Ene, 13 0:36

    va salis monster hunter 4 para wii u?

    0
    1. whitelp 27 Ene, 13 2:20

      si saldra para 3ds y wii u

      0
  3. John vega 24 Ene, 13 5:50

    La verdad si deberian de hacer titulos de asi para el ps vita ya que seria mejor por los graficos y darle la oportunidad de ver que realmente muchos no la compran por la falta de titulos deberian de apoyarla mas

    0