Resident Evil 6 recibe su segunda gran actualización

Escrito por Redacción
Juegos
1

Tras haberlo anunciado con bastante tiempo de antelación, Capcom lanza de manera puntual el nuevo parche del título, que traerá consigo importantes novedades en su jugabilidad, como el desbloqueo de modos de juego y ajustes en los niveles de dificultad. Resident Evil 6 sigue mejorando para continuar convenciendo a sus usuarios.


Sea lo que sea lo que la compañía se traiga entre manos para el futuro, ya sea un remake del gran título de Nintendo 3DS RE: Revelations para las consolas domésticas, ya sea un Resident Evil 7, lo cierto es que aquélla no se olvida de la sexta entrega de la saga principal, la última en ver la luz y que quizá haya provocada más polémica que nunca dentro de la franquicia.

Pero hoy vuelve a ser noticia porque por fin ha recibido la anunciada actualización del título y que como ya se adelantó en su momento, traerá consigo importantes mejoras, especialmente en torno a los ajustes en el nivel de dificultad, tanto para los más veteranos como para los novicios, adaptándose a las habilidades que demostremos a lo largo del juego.

Recordemos que para estos últimos se ofrecerá una pequeña ayuda en los quick time events, que les permitirá superarlos con mayor facilidad, algo que seguro agradecerán dada la desesperación que suponía no poder completar casi ninguno de ellos, ante la dificultad que entrañaba. Unas ayudas que podrán ser activadas y desactivadas en cualquier momento.

También los criterios para elegir qué partida multijugador de ingreso se verán ampliadas, con la posibilidad de elegir los escenarios, niveles de dificultad, y condiciones impuestas en la partida por parte de los usuarios antes de ingresar en ellas.

Resident Evil 6Lo más interesante, sin duda, la posibilidad de acceder a cualquier misión de cada campaña individual una vez completada para poder rejugarla y, sobre todo, el libre acceso al modo Caza de Agentes desde el primer momento, sin necesidad de completar las tres campañas individuales.

Así pues, finalmente Resident Evil 6 se pone de nuevo a punto, con el fin de seguir perfeccionando y mejorando las impresiones dejadas entre el público. Mientras, la pregunta se mantiene: ¿qué futuro le aguarda a la franquicia?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. TONY 23 Ene, 13 23:41

    DE NADA SIRVE ESTA MIERDA de actualizaciones , PORQ YA NO VOLVERA A SER COMO ANTES , PONGALE MIL PARCHES NO CAMBIARA NADA ,ESTE PUTO JUEGO ESTA RECONTRACAGADO GRACIAS A CAPCOM NUNCA LO JUGARE , El Q JUGARE SERA PROJECT ZWEI (d shinji mikami) Q NO SE CUANDO SALDRA PERO LO ESPERARE CON ANSIAS .

    0